Adelgazar

Pierde peso fácil haciendo este simple gesto después de comer

peso comer
Pierde peso fácil haciendo este simple gesto después de comer

Millones de personas en todo el mundo tienen como objetivo adelgazar, algo que muy probablemente todos hemos querido en algún momento de nuestra vida, ya sea por salud o por estética, los dos principales motivos para querer perder peso. Te contamos lo fácil que es perder peso con este simple gesto después de comer, una nueva rutina que podría cambiarte la vida y ayudarte a adelgazar más rápidamente.

Es importante dejar claro que adelgazar no es fácil, no hay un milagro que te permita hacerlo rápido sin que realmente cambies factores muy importantes en tu vida, como pueden ser tu alimentación y hábitos para hacer ejercicio, sea del tipo que sea.

Perder peso después de comer es fácil con esta rutina

Esta nueva rutina está causando furor en Italia, donde millones de personas la practican, y se trata de una rutina tan sencilla como caminar 10 minutos después de comer, una acción que está demostrado que quema calorías más rápidamente que si dejas que la comida repose en tu cuerpo por más tiempo. No importa si sales a caminar por la calle o caminas en casa, lo importante es caminar esos 10 minutitos en cuanto terminas de comer.

Los expertos calculan que en 15 minutos se pueden llegar a caminar 4.000 pasos, dependiendo de la intensidad y la velocidad con la que lo hagas, por lo que si caminas después de comer y de cenar ya casi habrás completado el objetivo de los 10.000 pasos diarios que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Aunque te parezca poco ejercicio, lo cierto es que esta pequeña rutina te ayudará a combatir tanto el sedentarismo como sus consecuencias, como la obesidad, que según varios estudios está presente en el 15% de los adultos y el 12% de los niños menores de 12 años.

Cuando quieres adelgazar es muy importante que tus hábitos cambien, especialmente cuando la cantidad de kilos que quieres perder es considerable. Es indispensable que tengas en cuenta que no es necesario realizar dietas exageradas y ni pasarse mil horas en el gimnasio, ni siquiera cuando quieres perder más de 50 kilos, con una alimentación saludable y al menos media hora de ejercicio diario conseguirás ir quemando grasa hasta lograr tu objetivo, sea cual sea en cada caso.

Ya lo sabes, si quieres perder peso después de comer fácilmente, camina 10-15 minutitos y notarás un cambio increíble, hasta te sentará mucho mejor la comida, lo que repercutirá en sentirte mejor en general.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias