Películas

Películas de suspense que son tendencia en Netflix esta semana

Netflix
Películas suspense tendencia Netflix
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si no tienes plan para este fin de semana, ¿qué te parece ver alguna de las películas de suspense que son tendencia en Netflix?

Cielo rojo sangre

Netflix ha añadido a su catálogo la película ‘Cielo rojo sangre’, y ya se ha convertido en todo un éxito en la plataforma. Una mujer con una enfermedad sanguínea misteriosa entra en acción cuando unos terroristas secuestran un vuelo transatlántico en el que viaja con su hijo. Para protegerlo, se ve obligada  revelar su oscuro secreto y dejar salir al monstruo que siempre ha tratado de ocultar.

Contratiempo

Una de las mejores películas de suspense disponibles en Netflix es ‘Contratiempo’. Adrián Doria es un joven y exitoso empresario que despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Él es el principal sospechoso, así que contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos. Ambos tienen que trabajar juntos para encontrar una duda razonable que evite que Adrián entre en prisión.

El guardián invisible

Una cinta española con muy buenas valoraciones tanto por parte de los usuarios como de la crítica. A orillas del río Bztán, en Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente que ha sido asesinada. La inspectora Amaia Salazar se ve obligad a aregresar al pueblo de Elizondo para tratar de resolver el caso, donde se encuentra con sus propios fantasmas del pasado.

Malasaña 32

Una película de terror sobrenatural y suspense basada en hechos reales. En los años 70, Manolo y Candela, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín, se mudan a un piso en el barrio de Malasaña. Pero al poco de llegar descubren que en la casa que han comprado no están solos.

Rust Creek

Sawyer es una joven estudiante universitaria que, de camino a una entrevista de trabajo, se pierde en un bosque de Kentucky. Su pesadilla comienza cuando descubre que un grupo de criminales que se esconden en el bosque se percatan de su presencia. Su única esperanza para salir viva del bosque es un extraño hombre solitario.

Igor Grom contra el Doctor Peste

Y, por último, una cinta rusa que está gustando mucho en Netflix. Igor Grom es jefe de policía en San Petesburgo y debe enfrentarse a un asesino con la máscara del Doctor Peste que acaba con la vida personas que han escapado de la justicia.

¡Estas son las películas de suspense tendencia en Netflix que te recomendamos!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias