Películas

Películas españolas en Amazon Prime Video que puedes ver este fin de semana

¡Merecen mucho la pena!

Mejores películas españolas Amazon Prime Video
Perdiendo el Este
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si esta tarde te apetece disfrutar de un plan de cine en casa, anota las mejores películas españolas en Amazon Prime Video.

Secuestrados

Una cinta dirigida por Miguel Ángel Vivas que tiene mucho éxito en Amazon Prime Video. Jaime y Marta se mudan a una urbanización de lujo con su hija Isa. Mientras celebran la primera noche en su nueva casa, tres ladrones irrumpen a la fuerza en la vivienda para robar.

Campeones

Una película que todo el mundo debería ver. Ganó tres Premios Goya en el año 2018 (Mejor Película, Mejor Actor Revelación y Mejor Canción). Marco es un entrenador profesional de baloncesto que, en mitad de una gran crisis vital, empieza a entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. Aunque al principio lo ve como un problema, se acaba convirtiendo en toda una lección de vida.

Padre no hay más que uno

‘Padre no hay más que uno’ es una comedia familiar 100% recomendable para ver en Amazon Prime Video. Javier no hace absolutamente nada en casa y cree que su mujer está desbordada porque no se organiza. Pero de pronto se encuentra con la responsabilidad de cuidar de sus cinco hijos de entre cuatro y 12 años cuando su mujer decide irse de viaje. Al principio la situación en casa es caótica, pero a medida que pasa el tiempo tienen la oportunidad de conocerse mejor.

Perdiendo el Este

Tras ‘Perdiendo el Norte’ llega ‘Perdiendo el Este’, una película que, en forma de comedia y con situaciones surrealistas, narra como varios jóvenes deciden comenzar una nueva vida en China. Con 1.300 millones de habitantes, descubren que no es nada fácil triunfar en un país con un idioma, una cultura y unas tradiciones completamente distintas.

Frágiles

‘Frágiles’ es una de las mejores películas españolas de Amazon Prime Video. El hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar para siempre tras un siglo de funcionamiento. Amy es la enfermera del turno de noche, y durante la evacuación de los niños se da cuenta de que los pequeños hablan de una presencia aterradora. Poco a poco la criatura se va haciendo cada vez más agresiva y peligrosa.

La Suite Nupcial

Y, por último, ‘La Suite Nupcial’. Fidel es un hombre normal y corriente que decide alojarse en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo para darle un poco de alegría a su monótona vida. Allí trata de tener una aventura con Marisa, aunque las cosas no van tan bien como él pensaba.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias