Parece tierno pero es una mala idea poner estas fotos en tu habitación según el Feng Shui
Toma nota de donde debemos colocar las fotos según el Feng Shui
El mal presagio que esconde una puerta que chirría: la seria advertencia del Feng Shui sobre el futuro de tu hogar
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está en España y es más práctico y elegante
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
Poner estas fotos en tu habitación según el Feng Shui puede ser clave, con lo cual, podremos empezar a cuidar un poco más una energía que en casa se desbloqueará por completo. Esta disciplina milenaria puede verse afectada por algunos elementos que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Es hora de conocer un poco más, qué es lo que puede acabar siendo lo que nos marcará de cerca. Con ciertas novedades que pueden acabar siendo lo que nos ayudará a decorar nuestra casa de la mejor manera posible.
El Feng Shui nos dice que es mala idea poner estas fotos en tu habitación, aunque pueda parecer una forma de irse a dormir viendo a esos seres queridos. En realidad, podemos estar ante un elemento que nos sitúa en un punto especialmente negativo de esa energía que llega a nuestra casa. Es momento de saber un poco más, sobre una disciplina que puede ayudarnos a hacer que todo fluya en nuestra casa, de tal forma que vamos a poder cambiar por completo lo que nos está esperando. Estas fotos en casa mejor las ponemos en otro lugar menos perjudicial.
Poner estas fotos en tu habitación
La habitación es un lugar de descanso en el que pasamos más tiempo de lo que nos podríamos imaginar. Quizás sea el lugar de la casa en el que estemos más y más horas, de tal forma que deberemos empezar a visualizar algunas situaciones que pueden acabar siendo esenciales en estos días que tenemos por delante y que nos acompañarán.
Es hora de apostar claramente por un cambio que puede ser esencial en estos días que hasta la fecha no sabíamos. Estos elementos que vienen y que van y que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Estaremos pendientes de una idea que puede ser esencial en estos días que tenemos por delante y que, sin duda alguna, puede ser clave.
Estas fotos pueden acabar siendo las que nos acompañarán en un rincón diferente de la casa. Una vez seamos conscientes de que estamos ante un problema mayor que va llegando a toda velocidad y que puede acabar siendo esencial en estos días que hasta la fecha nadie hubiera ni imaginado. Quizás con este acto, estes bloqueando la energía positiva o añadiendo negatividad a tu día a día.
Según el Feng Shui es mala idea
Esta disciplina sabe muy bien dónde deberemos colocar las fotos de nuestros seres queridos para conseguir aquello que deseamos. Hacer realidad este cambio de tendencia que, sin duda alguna, acabará siendo posible, con pequeños detalles que acabarán marcando una diferencia importante.
Montserrat Beltran experta en Feng Shui nos explica desde su blog la forma en la que debemos colocar las fotos en nuestra casa según esta disciplina milenaria:
- Coloca tus fotografías en lugares que te gusten. En este caso, por ejemplo, el salón o cuarto de estar puede ser un buen lugar para colocar estos activadores de energía. En él pasarás muchas horas y lo harás rodeado de tu familia y amigos, por lo que tener un buen Chi en esta estancia será lo ideal.
- En el dormitorio, solo fotos de pareja. El dormitorio principal es un lugar muy íntimo para la pareja, por eso evita colocar fotografías de tus hijos, familiares o amigos.
¿Por qué? Pues porque la energía de estas personas, por muy buena que sea, estará interfiriendo en tu relación de pareja. Es como dormir con todos ellos. Así que mejor los colocas en otro lugar de la casa. Si quieres por toda la casa, excepto en tu dormitorio. Si no tienes pareja, puedes buscar una foto tuya que te guste y te haga sentir bien. Quizás de un viaje o un momento que te traiga buenos recuerdos.
- Sala de estar o salón familiar. Una sala de estar generalmente se considera un área muy buena en el hogar para colocar fotos de tu familia. Para el Feng Shui, cada vez que se muestran fotos familiares en esta sala, se fortalecen los vínculos y la unidad familiar.
- Comedor para la abundancia. Un comedor genera abundancia y debe ser utilizado regularmente por la familia para las comidas. Coloca fotos familiares en esta estancia para aumentar la abundancia en tu casa.
Y, si quieres dar un pasito más en la búsqueda de la abundancia, crea una agrupación que muestre a tu familia compartiendo comidas como en los días festivos y las vacaciones.
- Cocina para crear lazos. La cocina es el centro de nutrición y alimentación para tu familia, especialmente si tu familia prepara comidas juntos. Unas cuantas fotos en la cocina asegurarán los lazos familiares. Evita colocar fotos frente al horno o estufa.
- Escaleras y pasillos. Siempre animan esos lugares de paso. Pero en las escaleras, no las coloques a la misma altura que los peldaños, sino formando una línea horizontal.
Lo último en Curiosidades
-
Enfado monumental en bares y restaurantes por la frase que se ha puesto de moda entre los clientes: todos la usamos
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
La familia no da crédito: el niño de 6 años que emprendió con las gallinas de su abuela para asegurar su escolaridad
-
El refrán que pocos conocen fuera de Cádiz pero que muchos agradecerían saber
-
Parece tierno pero es una mala idea poner estas fotos en tu habitación según el Feng Shui
Últimas noticias
-
Asesina a su ex pareja en Madrid y se entrega a una patrulla de la Policía: «La he matado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Valencia y Palma trabajan en una candidatura transnacional de su patrimonio gótico ante la Unesco
-
Enfado monumental en bares y restaurantes por la frase que se ha puesto de moda entre los clientes: todos la usamos
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo