Una mujer encuentra un dedo en la comida de un restaurante
Los 8 sabores de helados más raros del mundo
Happy Meal con sorpresa: encuentra sobres de droga en la comida de su hijo
Twitter: Encuentra un ratón en un plato de comida preparada y vomita durante 12 horas
¿Te imaginas ir a comer a un restaurante y que de pronto te encuentres con un dedo humano en la comida? Es lo que le ha sucedido a una mujer en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Tras una investigación por parte de las autoridades por atentado a la salud pública, se ha llegado a la conclusión de que el dedo pertenecía a uno de los empleados del restaurante. Como no podía ser de otra manera, el suceso ha generado una gran polémica en el país.
La mujer acudió al restaurante a comerse una hamburguesa cuando, de pronto, se dio cuenta de que había un dedo en ella. Decidió denunciarlo en redes sociales con el siguiente mensaje: «¿Hamburguesa de carne humana? Hot Burger, comensales piden una hamburguesa magnífica y al morder encuentran un dedo. Esto sucedió en Campeche el domingo 12/09/2021. Después del suceso siguieron trabajando como si nada». En las fotografías se puede observar cómo, efectivamente, el dedo estaba entre la comida.
El viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, ha explicado a la agencia Efe que han verificado que el establecimiento vendió la hamburguesa a la mujer, y que la hamburguesa tenía el resto de un dedo que pertenecía a un empleado que perdió dos dedos el viernes.
¿HAMBURGUESA DE CARNE HUMANA? 🚨
Hot Burger, comensales piden hamburguesa Magnífica y al morder encuentran un dedo!
Esto sucedió en Campeche el domingo 12/09/2021.
Después del suceso siguieron trabajando como si nada. pic.twitter.com/nyVzmUjC4B— Vigia Ciudadano (@VigiaCiudadano7) September 14, 2021
El Ministerio Público ya ha abierto un proceso de oficio por atentado contra la salud pública, y las autoridades continuarán investigando el caso con más detalle.
El Ministerio de Trabajo ya ha ordenado la paralización de las operaciones en la zona donde se preparan las hamburguesas hasta acreditar que todos los trabajadores tienen la formación necesaria para manipular las máquinas. Durante la verificación ministerial, los investigadores han comprobado que es un espacio inseguro ya que anteriormente se han producido al menos otros tres incidentes en que los empleados perdieron sus dedos.
Por su parte, el restaurante ha emitido un comunicado explicando que durante 21 años han trabajado «en fiel y estricto apego a todas las normativas de salud, seguridad e inocuidad alimentaria», y califica lo sucedido como un «incidente fortuito».
Temas:
- Hamburguesas
- Restaurantes
Lo último en Curiosidades
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Marco Aurelio, reflexiona sobre ser agradecido: «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir: respirar, pensar, disfrutar, amar»
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Dani García y los chefs expertos coinciden: para que el filete a la plancha quede bien, «no untes la sartén con aceite, mejor usa ajo y mantequilla»
-
Juanma Lorente, abogado: «Nunca respondas a esta pregunta si te para la Policía, es una trampa fácil para multarte»
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después