Curiosidades

Los 8 sabores de helados más raros del mundo

¿Te atreves a probarlos?

sabores de helados más raros
Los 8 sabores de helados más raros del mundo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Todos conocemos los sabores de helado tradicionales: chocolate, nata, fresa, vainilla… Y, por supuesto, disfrutamos mucho con ellos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los sabores de helados más raros del mundo? ¿Te imaginas comer un helado de foie gras o de pescado?

  1. Foie gras: The Ice Cream Gallery, una conocida heladería en Hong Kong, elabora todos los helados con ingredientes 100% naturales, sin utilizar conservantes. Uno de los sabores más extraños es el de foie-gras, aunque cuenta con adeptos.
  2. Carbón: en la heladería Icekraft de Mumbai puedes degustar un helado de carbón. Para su elaboración se utiliza cáscara de coco quemada, con una apariencia muy similar a la del carbón.
  3. Champiñones: sí, existe el helado con sabor a champiñones. Puedes encontrarlo en The Mushroom Garden, en Taiwán. Además, incluye varios hongos picados por encima.
  4. Pan integral: ahora también puedes degustar el pan integral en forma de helado. Está disponible en el Murphy’s Ice Cream de Dublín y se preparar con migas de pan caramelizado.
  5. Pimientos del piquillo: en la Heladería Andres Sirvent, situada en Calahorra, venden helado con sabor a pimientos del piquillo. ¡Y lo cierto es que gusta mucho a los clientes!
  6. Mango en escabeche: la heladería Jeni’s Splendid Ice Cream en Ohio, Estados Unidos, es bien conocida por jugar con los sabores. Una de sus grandes propuestas es la de mango en escabeche. El helado se prepara con una crema de queso mezclada con salsa de mango. ¡Es un poco picante!
  7. Langosta: si eres fan de la langosta, en el Ben & Bill’s Chocolate Emporium en Bar Harbor, Maine, Estados Unidos, puedes probar este helado.
  8. Fabada: en las Heladerías Llinares, en Valencia, los clientes pueden encontrar el helado con sabor a fabada. Además, hay otros muchos sabores extraños: boquerones en vinagre, pepino, aceitunas…

¡Estos son los sabores de helados más raros!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias