Curiosidades

Mercadona: los productos que estarán de oferta estas rebajas 2021

rebajas-mercadona (1)
Rebajas en Mercadona

Se acaban las navidades, época donde las compras se amontonan en todos los sectores para finalizar el año. Con este inicio de 2021, enero se presenta con grandes incógnitas en cuento al comercio y las restricciones que habrá que tomar para contener la pandemia. Aunque, en este sentido, el sector alimentario, será de los pocos que se mantengan abiertos, y con ello los supermercados como Mercadona, Carrefour, Día o El Corte Inglés, ya preparan sus rebajas del inicio de 2021.

¿Cuándo empiezan las rebajas 2021?

Después de unas navidades que comenzaron a principios de diciembre con varios días de rebajas ayudados por el Black Friday y el Cyber Monday, en este enero de 2021 las rebajas se inauguran, oficialmente, hoy jueves, 7 de enero. El tiempo de rebajas durará hasta principios de marzo, aunque existen muchos comercios que estirarán los días para llegar a mitad de marzo.

Al igual que muchos comercios, este año ya comenzaron su época de descuentos el pasado 2 de enero, sin esperar al inicio oficial este 7 de enero.

En supermercados Mercadona existen muchos productos que rebajarán su precio, a pesar de que ya, normalmente, cuentan con productos en rebajas y con descuentos aplicados a su precio normal.

Como sabemos, una de las claves del éxito de Mercadona es apostar por marcas blancas de calidad tipo Hacendado, que se ha convertido en los últimos años en una de las más consumidas en el mercado español. Al igual de Hacendado, encontramos marcas como Deliplus, en sus productos de higiene personal y cosmética; o Bosque Verde para sus productos de limpieza.

Esto no quiere decir que Mercadona no apueste por hacer rebajas en su catálogo para los productos de otras marcas, tal y como han empezado a hacer ya en este 2021.

Huevos y lácteos

Haciendo un repaso a los productos que Mercadona vende en sus expositores en todas sus tiendas, encontramos algunas ofertas recurrentes en su catálogo de principio de año.

En la sección de lácteos y huevos, los precios se mantienen a la baja en la mayoría de sus productos, destacando el pack de leche sin lactosa semidesnatada de su marca propia que se sitúa en 3,99 euros en el pack de 6.

Igualmente, productos como el Bifidus de vainilla, en pack de 4, lo encontramos a 0,59 céntimos. Una oferta dirigida para los amantes de la salud.

Carnicería

La parte de carnicería de Mercadona se ha puesto muy de moda en muchas localidades de nuestro país. Actualmente, los supermercados de la cadena valenciana ofrecen en casi todos sus establecimientos servicio de carnicería al corte, pero también ofrece un gran número de expositores con bandejas preparadas en todo tipo de carne.

En este sentido, el pollo en la carnicería propia de Mercadona, lo encontramos a 3,5 euros el kilo, muy buena oferta para aprovechar para llenar la nevera en estos días después de las navidades.

Por otro lado, carnes como la de vacuno, pavo y cerdo, también cuentan con descuentos a sus porciones de 1 kilo. La de vacuno la encontramos a 6 euros; la de pavo a 4 euros; y la de cerdo a 5,59 euros.

Alcohol

En la sección de bebidas espirituosas encontramos una variedad de ofertas recurrentes para, como decimos, volver a llenar nuestra nevera con algunos caldos de primera calidad o cervezas para el día a día.

En cuanto a vinos, destacamos el vino Negro De Valdepeñas de 75 cl que ahora mismo encontraremos en Mercadona a 0,93 euros. Al igual que este, el vino blanco Verdejo Rueda, está rebajado hasta los 2,99 euros en su botella de 75 cl.

Ocurre algo parecido como las marcas de cerveza más conocidas. En esta sección hay que destacar que la cerveza más barata que tiene Mercadona es la conocida Steinburg, la cerveza marca blanca del supermercado que suele rondar los 0,27 céntimos de euro.

Si lo que buscamos son marcas más conocidas, o con otro tipo de sabor, destacamos para estas rebajas de Mercadona en 2021 el litro de San Miguel que está en 1 euro; la cerveza especial Estrella Galicia de 66 cl, que la podemos encontrar a 1,99 euros; o el pack de 12 cervezas de San Miguel de 25 cl a un precio de 4,49 euros.

Congelados

Pasando por la sección de productos congelados de Mercadona descubrimos que ofertan un buen número de productos donde elegir para llenar nuestro congelador para futuras horas de pasar en casa.

Dentro de estos congelados destacamos los centros de caballa de 400 gramos que ahora mismo los encontramos a un precio bastante competitivo de 3,99 euros.

Al igual que este tipo de pescado, los filetes de dorada fresca de 300 gramos se sitúan en 5,49 euros y el langostino cocido, tan demandado en estas pasadas navidades, podemos encontrarlo en supermercados Mercadona a un precio bastante recurrente de 3,49 euros.

En este sentido, dentro de los productos congelados de Mercadona, encontraremos una gran variedad de productos precocinados como nuggets de pollo, croquetas, San Jacobos o guisantes frescos congelados para tener guardados en nuestra nevera.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias