Hoteles Burbuja

Los mejores hoteles burbuja de España para alojarse

Los mejores hoteles burbuja de España para alojarse
Los mejores hoteles burbuja de España para alojarse

Desde hace un tiempo se imponen los hoteles burbuja o bubble tents en los que dormir mientras se observan las estrellas. Hace algunos años que se han instalado en diversas partes del mundo y aquí ya no son excepción. Conoce los mejores hoteles burbuja en España para alojarse.

Muchos son hoteles ya existentes que ofrecen habitaciones en forma de burbuja en el exterior para poder saborear cantidad de buenos paisajes, el cielo azul y especialmente las estrellas por la noche.

¿Cuáles son los mejores hoteles burbuja de España?

Zielo de Levante

En Tírig, Castellón, encontramos tales esferas que te ayudarán a conectar con la  naturaleza y de poder ver las estrellas como si las estuvieras tocando. Es una velada fantástica para descubrir con pareja especialmente.

Miluna

El nombre es perfecto para este lugar donde hay diversas lunas para alojarse y se sitúan en Toledo. En total encontramos ocho  lunas en forma de esferas transparentes con todo lujo de servicios

Hotel Aire de Bardenas

Este hotel ya funciona durante años y es especialmente original. Y ahora se suman a esta moda con variedad de esferas que están en el desierto de Navarra, concretamente cerca del Parque Natural de las Bardenas Reales. Ofrece una gran experiencia para ver las estrellas y disfrutar de sus diversos servicios con una gastronomía de proximidad y única.

Albarari Campo Stellae

En La Coruña encontramos este hotel que ofrece vistas al océano Atlántico. En total hay 2 Gran Burbujas y 3 Burbujas Deluxe con telescopio incluido para soñar despierto. Es un tipo de turismo que se ha impuesto en diversas zonas del mundo donde el cielo está ampliamente despejado y ofrece un atractivo más para pasar un alojamiento completo.

Gredos Estelar

En Ávila podrás sentirte único dentro de este alojamiento donde hay burbujas que son unas estructuras robustas pero transparentes. Desde su interior te sentirás al aire libre y podréis observar el entorno y el cielo desde la comodidad de una suite.

Están divididas en 3 espacios comunicados entre ellos: el túnel de entrada, la burbuja dormitorio y la burbuja baño. Y la estancia se encuentra perfectamente climatizada para garantizar vuestra comodidad tanto en invierno como en verano.

Nomading Camp

Un hotel burbuja único en el que podrás dormir bajo las estrellas con la comodidad y los servicios de un hotel de lujo. Disfruta de una estancia inigualable en cualquiera de nuestras localizaciones o regala una experiencia diferente en plena naturaleza. Cuentan con varias burbujas en Navarra, Andorra, Málaga, etc.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias