Es difícil decirse por unas pocas, pero nosotros lo hemos hecho

Las mejores canciones Disney de todos los tiempos

Canciones Disney

Es imposible no haber visto nunca alguna película Disney. Sus historias llevan encandilando a grandes y pequeños desde 1937, año en el que se estrenó Blancanieves y los siete enanitos. Desde entonces, más y más personajes se han ido sumando, ya sea basada en cuentos clásicos u originales. Pero sobre todo, algo que se queda grabado en nuestra mente con estas películas son las canciones Disney. Aunque es bastante improbable que te hayas dejado alguna, aquí tienes una lista con las mejores canciones Disney de todos los tiempos

Hakuna Matata – El Rey León

Es la felicidad con música y letra. El Rey León, una de las mejores obras de Disney, nos dejó esta fantástica canción. Rob Minkoff y Roger Allers fueron los compositores de la versión original.

Un mundo ideal – Aladdín

Aladdín se marcha con la princesa Jasmine encima de la alfombra para tratar de enamorarla con las mejores vistas. Una canción romántica (de las muchas que hay), pero que sirvió para que se llevara un Óscar.

Hay un amigo en mí – Toy Story

Era difícil saber qué nos deparaba aquella película de Pixar que comenzaba con una pared llena de nubes. Por suerte, lo que vino después fue mucho mejor.

Suéltalo – Frozen

La gran revelación de los últimos años ha sido la película de las princesas del reino helado. La canción solista de Elsa ha conseguido enamorar en todo el mundo.

Lo Más Vital – El libro de la selva

Si todos los osos fuesen como Baloo, todos querríamos ser Mowgli. El niño que crece entre animales tuvo uno de los mejores amigos y profesores, que le enseño todo lo que podía ofrecerle la vida.

Voy A Hacer Todo Un Hombre De Ti – Mulán

Dejando de lado el machismo latente en la canción, es imposible negar la motivación que transmite esta canción de Mulán.

Hijo de Hombre – Tarzán

Phil Collins nos ha regalado una de las mejores bandas sonaras que tiene Disney, y esta es su canción más representativa. Es imposible que no guste.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias