McDonald's

¡Lo has hecho mal todo este tiempo!: así es como puedes comer un McMenú de McDonald’s de pie

McDonald's
McMenú
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más popular del mundo. Con sede en Chicago (Estados Unidos), se calcula que atiende al día a más de 68 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con una carta de productos muy amplia, en la que McMenú se posiciona como el gran favorito de los clientes. Un menú que incluye una hamburguesa, unas patatas fritas y un refresco.

Comernos el McMenú sentados tranquilamente en un restaurante McDonald’s es algo muy sencillo. Pero la cosa se complica cuando estamos de pie. Tenemos que arreglárnoslas para sujetar la caja de la hamburguesa, la bolsa de las patatas y el refresco y, por supuesto, comer y beber al mismo tiempo. ¡Misión imposible!

Ahora, un usuario de YouTube ha desvelado un truco muy útil para poder disfrutar del McMenú en cualquier momento y lugar de forma sencilla, incluso de pie. Lo cierto es que la caja de la hamburguesa está diseñada para poder comer el menú de pie, pero era algo que desconocíamos hasta ahora.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es colocar la pajita al refresco.
  2. A continuación, abrimos la caja y colocamos en un lado la hamburguesa y en el otro las patatas.
  3. Y, por último, pasamos la pajita por el agujero que hay en el centro de la caja, de tal forma que ésta queda apoyada en el vaso.

¡Ya lo tenemos! Así simplemente tenemos que preocuparnos de sujetar el vaso de refresco, porque la caja con la hamburguesa y las patatas está apoyada sobre él.

Curiosidades de McDonald’s

Ahora que ya sabemos el truco para poder comer un McMenú de pie, merece la pena conocer algunos datos curiosos sobre McDonald’s.

La historia de la compañía se remonta al año 1937 de la mano de dos hermanos de California, Maurice y Richard McDonald. Cerraron su negocio, una sala de cine y teatro que sólo les daba perdidas. Entonces, decidieron comprar el puesto de perritos calientes que había al lado.

En un principio, McDonald’s era un restaurante de barbacoas, bautizado con el nombre de Bar-B-Que. No fue hasta 1948 cuando empezó a servir hamburguesas.

La salsa del BigMac permaneció en secreto durante casi medio siglo. En 2017, ‘The Sun’ publicó la lista de ingredientes: aceite de soja, vinagre, pepinillos, yema de huevo, mostaza y cebolla en polvo.

Hay países del mundo en los que no hay ni un solo McDonald’s, como Irán, Zimbabue o Islandia. En Bolivia, en 2002, Evo Morales prohibió la cadena.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias