Navidad 2018

Ideas de regalos de Navidad 2018 para hacer a tu novio

Descubre regalos para sorprender a tu chico agradablemente

Ideas de regalos de Navidad 2018
Conoce ideas de regalos de Navidad 2018 para hacer a tu novio

Para tu chico, seguramente buscas un obsequio especial. Y si aún no lo has encontrado, mira estas ideas de regalos de Navidad 2018 que te proponemos para darle una agradable sorpresa. Encuentra en esta lista el presente ideal para demostrarle tu amor a tu media naranja.

Por ejemplo, tazas personalizables con grabado romántico, pues es un regalo perfecto para un desayuno compartido en pareja.

O un cojín personalizado con tu foto preferida. Elige una de las mejores fotos de pareja y regálale un cojín con su imagen preferida. ¡Lo adorará!

¿Y qué tal un vaso de whisky con grabado personalizado? Si a tu novio le gusta degustar una buena bebida, regálale una botella de su marca preferida con un vaso personalizado y original.

Más ideas de regalos de Navidad 2018 para hacer a tu chico

¿Qué tal un curso de Rally Profesional? Si a tu novio le apasionan los coches, no encontrarás un mejor regalo que este curso

También destaca el kit completo para hacer cerveza con barril. ¿Siempre ha soñado con fabricar su propia cerveza? Obséquiale este kit completo y disfruta junto a tu novio de su primera producción de cerveza artesanal.

O bien un llavero «Ring for sex». Este es un llavero atrevido, con forma de campana. ¡Averigua para qué la hará sonar tu media naranja!

También triunfa la mochila personalizable con tus iniciales. Para un novio amante de la vida al aire libre, una mochila personalizable es un regalo útil que le encantará.

Gustan mucho los abrebotellas con apariencia de herramienta. ¿Tienes un novio manitas? Busca un abrebotellas divertido de forma original, como estos llaveros de herramientas.

U opta por la hucha «Tragaperras». Si él no puede ahorrar dinero pero le encantan los juegos de azar, mata dos pájaros de un tiro con una hucha para ahorrar jugando.

O elige una pulsera de cuero personalizable. O sea, una pulsera, pues es un buen regalo de Navidad, ya que a él le encantará, la usará siempre y te recordará en todo momento.

O bien opta por merchandising de Star Wars, como las pinzas sable de luz para barbacoas Jedi y otras frikadas por el estilo. Si tu novio es fan, estas cosas lo volverán loco.

Sea cual sea el gusto de tu novio y su estilo particular, siempre puedes encontrar un regalo perfecto para él. Inspírate en estas ideas de regalos de Navidad 2018 y hazle un obsequio original e inolvidable.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias