Compras

Horario de El Corte Inglés, Ikea, Zara y más tiendas hoy 31 de diciembre 2020, día de Nochevieja

¡Toca hacer las últimas compras del año!

Las mejores ofertas y chollazos del fin de semana en El Corte Inglés
Las mejores ofertas y chollazos del fin de semana en El Corte Inglés

Hoy toca despedir el año 2020 y hacer las compras de última hora. Por este motivo es tan importante conocer el horario de apertura y cierre de las principales tiendas, como El Corte Inglés o Zara, en el día de Nochevieja. Todas cerrarán antes y el día de Año Nuevo no abrirán.

El Corte Inglés

El Corte Inglés, del mismo modo que el resto de cadenas, tendrá un horario más reducido en el día de hoy, 31 de diciembre. No será el mismo en todos los puntos de la geografía española, de forma que lo mejor es consultar el horario de apertura y cierre de la tienda más cercana en el buscador de tiendas de la web oficial. En líneas generales, los establecimientos abrirán a las 9:00 horas y cerrarán a las 19:00 o 20:00 horas.

Toys «R» Us

Sí, el día de Nochevieja es una buena ocasión para comprar juguetes. El horario de apertura este jueves 31 de diciembre de las tiendas que Toys «R» Us tiene repartidas por España será de 10:00 a 18:00 horas.

Ikea

Ikea mantiene las 10:00 horas como el horario de apertura de sus tiendas. Sin embargo, cerrará antes, y la hora dependerá de cada comunidad, así como del tipo de tienda. Por lo tanto, antes de acudir a un establecimiento, lo más aconsejable es consultar el horario en la web. Por ejemplo, el horario de Ikea Alcorcón y de Ikea Zaragoza el 31 de diciembre es de 10:00 a 18:00 horas.

Zara

Las tiendas de Zara también tendrán un horario más reducido en Nochevieja. Esta mañana abrirán sus puertas a las 10:00, y la gran mayoría de ellas cerrarán a las 18:00. Ninguna abrirá el día de Año Nuevo, y el 2 de enero reabrirán en horario habitual. Además, el 2 de enero comienzan las rebajas de invierno en Zara.

Media Markt

Al igual que sucede con otras cadenas, el horario de cierre de Media Markt tampoco será el mismo en todas las tiendas que tiene en España. Abrirán a las 10:00, y cerrarán a las 18:00 o 19:00 horas. Lo más recomendable es consultar el horario establecimiento más cercano, accediendo a la sección «Buscar tienda» de la web de Media Markt, e introduciendo el código postal.

Decathlon

Todos los establecimientos de Decathlon permanecerán abiertos durante el día de hoy, aunque cerrarán antes de lo habitual. En la web se puede consultar el horario de la tienda más cercana, introduciendo el código postal o la ciudad. La gran mayoría de establecimientos abrirán a las 10:00 horas y cerrarán a las 18:00 horas.

Leroy Merlin

Y, por último, las tiendas de Leroy Merlin también abrirán el día de Nochevieja. El horario de apertura será a las 10:00 horas, mientras que el de cierre se adelantará a las 18:00 horas en vez de las 21:00 horas habituales.

Estos son los horarios de las principales tiendas en Nochevieja. Si además quieres consultar la hora de apertura y de cierre de los supermercados (Carrefour, Mercadona, Dia…) puedes hacerlo aquí.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias