Google Maps

Google Maps marca los lugares afectados por el coronavirus

Google Maps consciente de la importancia de conocer en todo momento los lugares que han sido afectados por el virus ha puesto en marcha un nuevo servicio.

Sigue la última hora del coronavirus en directo

Google Maps marca los lugares afectados por el coronavirus
Google maps coronavirus

El coronavirus es una de las epidemias potencialmente mortales más importantes de este signo. El rápido contagio lo ha convertido en una amenaza a nivel mundial. Google Maps consciente de la importancia de conocer en todo momento los lugares que han sido afectados por el virus ha puesto en marcha un nuevo servicio. Gracias a esta aplicación especializada en trazar rutas o en situar ciudades en el mundo, podemos saber perfectamente qué países han sido afectados por el coronavirus. Una herramienta cada vez más útil que da a simple vista un impacto visual de esta enfermedad.

La App más visitada Google Maps marca los lugares afectados por el virus

La Organización Mundial de la Salud es la encargada de facilitar datos cada vez más preocupantes sobre el coronavirus. Desde que se detectó el primer brote ha llegado ya a 19 países. En un mundo tan globalizado, en donde los viajes son casi diarios, es imposible poner fronteras a esta enfermedad.

Google consciente de la importancia de disponer de datos reales para evitar, en gran medida la exposición al virus pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio. Gracias a su aplicación Google Maps se puede saber el alcance en tiempo real del virus. Cada nuevo caso en el mundo es marcado en un mapa mundial que está adquiriendo una imagen preocupante. Desde cualquier teléfono móvil se puede seguir esta evolución.

De esta manera cualquier persona que esté pensando en viajar puede saber si la zona indicada es una de las que se considera peligrosas. Aunque las personas que han manifestado síntomas de la enfermedad son tratadas de inmediato y aisladas, toda seguridad parece poca. La compañía pretende con este sistema evitar contagios o exposiciones a una enfermedad que está causando estragos. Además, podemos saber el número de casos y muertes en cada lugar, una información relevante para decidir viajar o no, conociendo el estado de cada país.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias