Signos zodíaco

Estás hecho un galán: los signos del zodiaco que triunfarán en el amor en julio

signos amor
Cómo le irá a los signos en el amor durante julio
Blanca Espada

¿Cuáles van a ser los los signos del zodiaco que triunfarán en el amor en julio? Este mes trae clima intenso y apasionado en las relaciones. La Luna Llena en Capricornio del 3 de julio marcó el comienzo del mes con culminaciones, revelaciones e inicios soñados en proyectos y emprendimientos, pero ¿qué signos van a destacar en lo amoroso durante este mes?.

Los signos con más suerte en el amor en julio

La energía práctica de Capricornio equilibra la temporada emocional de Cáncer. El 17 de julio, la Luna Nueva en Cáncer renueva los deseos y necesidades emocionales siendo este signo uno de los grandes protagonistas, también en el terreno del amor.

Además, cuando el Sol ingrese a Leo el 22 de julio, el ego buscará protagonismo. Será entonces cuando la temporada Leo desate el deseo de visibilidad y reconocimiento y este signo sea otro de los que brillen con luz propia en las relaciones. Sin embargo, Venus inicia su retrogradación en Leo el mismo día, invitando a evaluar deseos, vínculos y reconocimiento. Se aconseja evitar ilusiones pasadas y enfocarse en el presente.

¿Y que pasará con el resto de signos? Repasemos uno a uno todos los signos del zodíaco y que tal les va a ir en el amor este mes.

Aries

Aries, este mes vas a estar muy activo y aventurero en el amor. Te apetece conocer gente nueva, salir de la rutina y experimentar cosas diferentes. Puede que te atraigan personas de otras culturas, con otras creencias o con otros estilos de vida. No te pongas límites y disfruta de la diversidad. Si tienes pareja, puede que te apetezca hacer un viaje juntos o probar algo nuevo en la intimidad. Sea como sea, vas a vivir momentos muy intensos y apasionados.

Tauro

Tauro, este mes vas a estar muy sensual y seductor en el amor. Te sientes más atractivo y seguro de ti mismo, y eso se nota. Puedes atraer a muchas personas con tu encanto natural, tu elegancia y tu buen gusto. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir especial, que te mime y te consienta. Si tienes pareja, puede que renueves la chispa y la complicidad con tu ser amado. Sea como sea, vas a disfrutar mucho del placer y el romance.

Géminis

Géminis, este mes vas a estar muy comunicativo y sociable en el amor. Te apetece hablar, escuchar, compartir y aprender de las personas que te rodean. Puedes hacer muchos contactos interesantes, tanto online como offline, y ampliar tu círculo de amistades. Si estás soltero, puede que conozcas a alguien que te cautive con su inteligencia, su humor o su originalidad. Si tienes pareja, puede que fortalezcas el vínculo con tu ser querido mediante el diálogo y la comprensión. Sea como sea, vas a vivir momentos muy divertidos y estimulantes.

Cáncer

Cáncer, como ya mencionamos, este mes vas a estar muy emotivo y sensible en el amor. Te sientes más vulnerable y necesitado de afecto, y eso te hace buscar la cercanía y el apoyo de las personas que te quieren. Puedes recibir muchas muestras de cariño, tanto de tu familia como de tus amigos o tu pareja. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir protegido, querido y valorado. Si tienes pareja, puede que profundices en tus sentimientos y en tu compromiso con tu ser amado. Sea como sea, vas a vivir momentos muy tiernos y conmovedores.

Leo

Ya lo hemos dicho también, este mes vas a estar muy radiante y magnético en el amor. Te sientes más confiado y orgulloso de ti mismo, y eso te hace brillar con luz propia. Puedes despertar la admiración y el interés de muchas personas con tu carisma, tu generosidad y tu alegría. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir especial, que te halague y te divierta. Si tienes pareja, puede que reavives la pasión y la admiración con tu ser querido. Sea como sea, vas a vivir momentos muy felices y gratificantes.

Virgo

Virgo, este mes vas a estar muy discreto y reservado en el amor. Te sientes más introvertido y reflexivo, y eso te hace buscar la tranquilidad y el silencio. Puedes aprovechar para hacer un balance de tu vida sentimental, para ordenar tus emociones y para sanar tus heridas. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir cómodo, que te escuche y te comprenda. Si tienes pareja, puede que reafirmes la confianza y la fidelidad con tu ser querido. Sea como sea, vas a vivir momentos muy serenos y curativos.

Libra

Libra, este mes vas a estar muy armonioso y cooperativo en el amor. Te sientes más equilibrado y pacífico, y eso te hace buscar la concordia y el bienestar de las personas que te importan. Puedes hacer muchos gestos de cortesía, de generosidad y de diplomacia con tu entorno. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir en sintonía, que te respete y te apoye. Si tienes pareja, puede que mejore la comunicación y la colaboración con tu ser querido. Sea como sea, vas a vivir momentos muy agradables y armoniosos.

Escorpio

Escorpio, este mes vas a estar muy intenso y misterioso en el amor. Te sientes más poderoso y transformador, y eso te hace buscar la profundidad y la pasión de las relaciones. Puedes atraer a muchas personas con tu magnetismo, tu sensualidad y tu carácter. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir vivo, que te desafíe y te sorprenda. Si tienes pareja, puede que renueves la química y la complicidad con tu ser amado. Sea como sea, vas a vivir momentos muy fuertes y emocionantes.

Sagitario

Sagitario, este mes vas a estar muy optimista y aventurero en el amor. Te sientes más libre y expansivo, y eso te hace buscar la diversión y el aprendizaje de las relaciones. Puedes conocer a muchas personas con tu simpatía, tu humor y tu entusiasmo. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir bien, que te acompañe y te motive. Si tienes pareja, puede que compartas proyectos e ilusiones con tu ser amado. Sea como sea, vas a vivir momentos muy alegres y enriquecedores.

Capricornio

Capricornio, este mes vas a estar muy responsable y comprometido en el amor. Te sientes más maduro y serio, y eso te hace buscar la estabilidad y la seguridad de las relaciones. Puedes demostrar tu amor con hechos, con lealtad y con respeto. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir seguro, que te aprecie y te ayude. Si tienes pareja, puede que consolides tu relación y tu proyecto de vida con tu ser amado. Sea como sea, vas a vivir momentos muy sólidos y duraderos.

Acuario

Acuario, este mes vas a estar muy original e innovador en el amor. Te sientes más creativo e independiente, y eso te hace buscar la novedad y la libertad de las relaciones. Puedes sorprender a muchas personas con tu ingenio, tu autenticidad y tu rebeldía. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir diferente, que te inspire y te estimule. Si tienes pareja, puede que cambies algo en tu relación o en tu forma de expresar tu amor. Sea como sea, vas a vivir momentos muy únicos e inesperados.

Piscis

Piscis, este mes vas a estar muy romántico e idealista en el amor. Te sientes más soñador e intuitivo, y eso te hace buscar la magia y la conexión de las relaciones. Puedes enamorar a muchas personas con tu sensibilidad, tu imaginación y tu compasión. Si estás soltero, puede que encuentres a alguien que te haga sentir en las nubes, que te comprenda y te proteja. Si tienes pareja, puede que vivas momentos de mucha ternura y fantasía con tu ser amado. Sea como sea, vas a vivir momentos muy dulces e inspiradores.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias