Enséñame la mano y te diré quién eres: el rasgo físico que desvela todos tus secretos
Elige un sendero y descubre cómo te perciben tus amigos
Las frases que las personas con más inteligencia emocional repiten a diario
¿Qué significa desviar la mirada cuando hablamos con otra persona?
Cambio radical en la RAE: aprueba el uso de la palabra más polémica sobre los huevos fritos
Test de personalidad: si tu mano es así, eres una persona más constante y disciplinada que el resto
Existen muchos test psicológicos con los que podemos llegar a descubrir rasgos de nuestra personalidad que ni nosotros mismos conocíamos. Sin embargo, todavía son muchas las personas que prefieren fiarse de prácticas pseudocientíficas como la lectura de la mano.
La quiromancia es una práctica que se lleva haciendo durante siglos, pese a que la ciencia jamás ha demostrado su veracidad. Más bien justo lo contrario.
Aun así, la curiosidad puede ser más poderosa que la razón. Realiza este test y descubre en menos de un minuto qué se supone que dicen las líneas de la mano de ti.
¿Cómo son las líneas de la palma de mi mano?
Para hacer este test es indispensable que te fijes muy bien en las rayas de tu mano derecha. Utiliza la imagen que te proporcionamos a continuación para identificar qué patrón se ajusta mejor al tuyo.
En cada dibujo se representa una línea clave en la quiromancia e indica algunas de tus características más importantes:
1. Línea de la vida
Si la línea de la vida está muy desarrollada, indica que se trata de una persona entusiasta y repleta de energía. Te caracterizas por tu enorme fortaleza mental y porque nunca te rindes.
Por tu espíritu competitivo y fortaleza sueles ser muy bueno en los deportes y en todo lo que implique intentar ganar. En cambio, si tu línea fuera mucho más corta, podrías ser una persona manipulable.
2. Línea del corazón
Como su nombre indica, la línea del corazón hace referencia a cómo nos comportamos en nuestras relaciones amorosas y con las personas que queremos. Una línea fuerte y larga sugiere actitudes cariñosas y predisposición a tener relaciones duraderas.
En cambio, si la raya es corta puede que prefieras un amor mucho más sexual y sin compromisos. Suelen ser personas con miedo a generar vínculos estrechos.
3. Línea del destino
Según la quiromancia, esta raya indica la suerte que tendremos en el futuro. Cuanto más recta sea, más éxito tendrás en tu carrera profesional y en tus finanzas.
Si tu línea del destino se origina en la de la vida, se supone que eres una persona con una alta confianza en sí mismo. Es la combinación perfecta para las personas ambiciosas.
4. Línea de la cabeza
En la mano representa la inteligencia, la memoria, la intuición y la capacidad de resolver problemas bajo presión. Cuanto más fuerte y larga sea la tuya, más listo eres.
Recuerda que este tipo de test sólo son un juego y que la quiromancia es una pseudociencia sin ningún tipo de rigor científico.