actrices

Elsa Pataky: algunas curiosidades de la actriz y modelo

Elsa Pataky vive tranquila en Australia con su marido, el actor Chris Hemsworth. Pero seguro que no sabes algunas curiosidades de la actriz.

Elsa interpretó a Raquel en la serie juvenil Al salir de Clase.
Elsa Pataky: algunas curiosidades de la actriz y modelo

Elsa Pataky vuelve por Navidad con campañas exitosas en la marca en la que es protagonista. La actriz, de 43 años, saltó a la pantalla de la televisión muy joven.

Ahora vive tranquila en Australia con su marido, el actor Chris Hemsworth. Pero seguro que no sabes algunas curiosidades de la actriz.

La conocimos en Al salir de clase

Elsa interpretó a Raquel en la serie juvenil Al salir de Clase, de Telecinco. Fue una serie que tuvo un destacado éxito durante los 90 y que popularizó muchos otros rostros que hoy también tienen gran protagonismo. Allí hacía de mala, pero también salió en otra serie de la cadena, Los Serrano, pero en este caso ya no era alumna sino profesora.

Estudió periodismo

Algo que seguramente no sabes de la actriz es que estudió periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid mientras que iba consiguiendo algunos pequeños papeles en la televisión. Si bien es de destacar que no finalizó la carrera porque luego se puso a estudiar arte dramático.

Repaso a algunos de sus amores

Elsa Pataky ha vivido diversos romances antes de conocer a su marido, el actor Chris Hemsworth, con quien se casó en 2010 y con quien tiene tres hijos. Fue novia, durante algunos años, de Fonsi Nieto, luego estuvo dos años con el actor francés Michael Youn, y posteriormente otros dos años con el actor Adrien Brody, que le abrió puertas en Hollywood. Mientras que antes de Chris también estuvo con Olivier Martínez.

También ha lanzado un libro

Se conoce el cuidado físico y mental que suele cultivar Elsa Pataky a través del yoga, el pilates y la meditación. Fruto de esto, en 2014, escribe un libro, junto a su entrenador personal Fernando Sartorius. Allí describe las rutinas que realiza desde los 18 años para tener el cuerpo que luce.

Habla diversos idiomas

Elsa tiene ascendencia rumana, y por ello, su lengua materna es precisamente el rumano y el castellano. Habla más idiomas, inglés, francés e italiano, que esto le ha llevado a poder desenvolverse bien en diversos países como Estados Unidos o Francia, done ha rodado algunas películas.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias