Compras

Descuentos y los mejores chollos de El Corte Inglés para los días 8 y 9 de mayo

¡Hay descuentos muy interesantes!

Descuentos y los mejores chollos de El Corte Inglés para los días 8 y 9 de mayo
Descuentos y los mejores chollos de El Corte Inglés para los días 8 y 9 de mayo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ya está aquí el fin de semana, y es el momento de disfrutar de las ofertas disponibles en El Corte Inglés los días 8 y 9 de mayo. Hay descuentos muy interesantes en multitud de productos, y a continuación hemos seleccionado los mejores.

Uno de los mejores descuentos de El Corte Inglés para este fin de semana es el del aspirador escoba ‘AEG CX7’: antes valía 199 euros y ahora 135,15 euros gracias al 32% de descuento. En color rojo, la boquilla motorizada Animal Care permite aspirar con facilidad los pelos y la suciedad de las mascotas. La batería TurboPower de Litio tiene una vida útil dos veces más larga que la de una convencional. Además, el cepillo incorpora un sistema de iluminación LED para visualizar la suciedad de forma muy sencilla.

Si necesitas un buen Smartphone, esta es tu oportunidad. El 8 y 9 de mayo el ‘Xiomi Redmi 9’ está a la venta en El Corte Inglés por 139,90 euros, con un 22% de descuento. La pantalla es de 6,53 pulgadas y tiene resolución Full HD. En cuanto a la cámara, la trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. El almacenamiento es de 64 GB de memoria interna y de 4 GB de memoria RAM.

Ahora puedes encontrar en establecimientos físicos y en la tienda online el secador de pelo ‘Babyliss Hydro-Fusion 2100’ por 55,20 euros, con un 20% de descuento. Un secador de alto rendimiento, con 2.100 W de potencia y tecnología iónica de última generación. Emite una mezcla de iones positivos y negativos para sellar la cutícula del cabello, y que la melena quede suave, brillante y sin encrespamiento.

El ordenador ‘Asus VivoBook’ antes valía 799 euros y ahora está disponible por 649 euros con un 18% de descuento. Es muy ligero y compacto, con una proporción pantalla-cuerpo del 82%. Tiene una bisagra metálica de 360 grados y también se puede utilizar a modo de tableta. La memoria RAM es de 8 GB y la pantalla es de 14 pulgadas, con resolución Full HD.

Y, por último, la comida húmeda para perros adultos ‘4Vets Natural’ por 2,69 euros. Se trata de un alimento muy completo y de fácil digestión para canes que tienen síntomas de trastornos digestivos, como diarrea e inflamación abdominal. También se recomienda durante la recuperación de una enfermedad. Se compone de pavo almidón de patata, zanahoria, patata y aceite de salmón.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias