Viajes

Descubre los 7 mejores destinos para viajar en 2024 según National Geographic

Este 2024 las redacciones de National Geographic han elegido los mejores destinos a los que vas a poder viajar

Descubre los 7 mejores destinos para viajar en 2024 según National Geographic
Descubre los 7 mejores destinos para viajar en 2024 según National Geographic
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este 2024 las redacciones de National Geographic han elegido los mejores destinos a los que vas a poder viajar. Quizás estés pensando en esas vacaciones soñadas que por fin podrás hacer realidad este año, para conseguir disfrutarlas, nada mejor que un destino especial.

Destinos, pero también experiencias que hay que vivir en algún momento de nuestra vida. Un paquete completo con los siete destinos que no pueden faltar en esta lista de deseos que vamos a empezar a hacer. No solo influirá el lugar, también el precio o la experiencia que acabará dándonos.

Elige los mejores destinos para viajar en 2024

National Geographic es una revista especializada en viajes que ha sido capaz de ofrecernos una serie de elementos que son claves a la hora de planificar nuestros viajes. En ella leemos los reportajes que nos sumergen en unas partes del mundo que pese a estar lejos, nos pueden redescubrir determinados paraísos.

No siempre el lugar más popular es el mejor. Sino que algunas veces toca alejarse para poder descubrir un sitio que realmente toque el corazón. Lo que deseamos al viajar es crear recuerdos y emociones que nos acompañen en estos momentos del año que quizás nos empujen a vivir una experiencia que recordaremos toda la vida.

El nivel de exigencia es alto, pero también lo es el hecho de que cada vez disponemos de menos presupuesto. Los precios de los viajes han aumentado, pero también lo han hecho nuestras ganas de vivir al máximo cualquier pequeño detalle que nos impresione.

La oferta es enorme. Hoy en día se puede viajar a cualquier parte del mundo. Por lo que podemos elegir entre una amplia oferta. Lo que descubriremos es que cada vez cuesta más tomar una decisión. Nos centraremos en una serie de detalles que quizás nos sorprendan.

Lejos o cerca, no necesariamente se trata de viajar a la otra parte del mundo. En España también podemos tener destinos que nos impresionen y nos hagan descubrir la esencia de estos viajes que son especialmente recomendables para todos.

Elegir entre estos 7 destinos nos hará más fácil una decisión que quizás esté en nuestra mente desde hace mucho tiempo. Por lo que nos prepararemos para vivir la experiencia en primera persona, buscando el destino de nuestros sueños en una lista que quizás nos acabe sorprendiendo en todos los sentidos.

National Geographic nos invita a descubrir estos destinos

Argelia esconde la mayor colección de arte antiguo rupestre del mundo. El Parque Nacional de Tassili N’Ajjer es el que esconde este gran tesoro que representa un buen viaje para todo aquel amante del arte, pero también aquellos que quieran descubrir un país que no es de los caros y puede ser una opción low cost de lo más interesante.

Un safari a caballo en Kenia es una experiencia que no todo el mundo puede permitirse, pero merece la pena. Se puede pasear por una reserva en la que hay elefantes, leopardos y una increíble población protegida de 200 rinocerontes, uno de los animales que corre peligro de extinguirse durante este siglo si no hacemos nada para impedirlo.

Una experiencia que merece la pena es correr una Maratón Olímpico en París. Sabiendo que es ciudad olímpica y que se prepara para recibir a millones de personas amantes del deporte. Quizás sea la excusa perfecta para empezar a ponerse las zapatillas y correr esos kilómetros que nos encantará descubrir.

Si te gusta el esquí no lo dudes, puedes hacer una excursión por Georgia siguiendo los puntos que la UNESCO ha calificado de interés. Un vaso de vino georgiano acompañado de uno de sus guisos con carne y especias será la forma de volver a coger fuerzas después del esfuerzo que nos descubrirá un paisaje extraordinario.

Alaska nos permite convivir con los osos en el parque nacional de katmai. Una experiencia digna de una película o reality de televisión. Es uno de los lugares con más densidades de osos pardos que ofrecen una experiencia ideal para observar a estos animales en libertad viendo cómo se alimentan de juncos, bayas, raíces y almejas navaja, todo un manjar.

Kioto es el lugar donde los músicos pueden disfrutar de unos conciertos extraordinarios. Las noches en esta ciudad hay que vivirlas, es el sitio en el que ha florecido una expresión musical propia de la mano de las principales salas de conciertos de esta ciudad de Japón que ha acabado siendo todo un referente.

Los amantes de las emociones fuertes deben bucear con tiburones en Australia. Los tiburones ballena se reúnen en la costa de coral de este país que reúne hasta 500 ejemplares año tras año. Una experiencia que seguro que no se puede olvidar y que hay que vivir siempre que se pueda. Si estás pensando en dar un paso hacia la aventura, Australia es el lugar indicado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias