Compras

El Corte Inglés: las mejores ofertas en las rebajas 2021

¡Descuentos muy interesantes!

El Corte Inglés: las mejores ofertas en las rebajas 2021
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir los descuentos más interesantes de las rebajas 2021 de El Corte Inglés? Con la entrada en el nuevo año, El Corte Inglés ya ha dado el pistoletazo de salida a sus rebajas de invierno, y hay grandes ‘chollazos’.

Uno de los principales consejos que dan los expertos para no malgastar el dinero en las rebajas es el de hacer una lista con las cosas que realmente necesitas. Si estás buscando un buen plumífero para los días de frío y lluvia del invierno, puedes aprovechar esta gran oportunidad: un plumífero largo de la marca Lloyd’s con un 30% de descuento. Antes valía 149 euros, y ahora 104 euros. Disponible en color blanco, azul marino o verde agua, es una prenda estupenda, muy cómoda, versátil y abrigada. Combina absolutamente con todo, y lo mejor de todo es que no pesa nada. ¡Una compra maestra!

También en la sección «Moda de Mujer» hemos seleccionado este jersey de punto de la marca Easy Wear, disponible en tres colores: rosa, violeta y azul. Antes costaba 19,99 euros, y ahora está por 11,99 euros, con un 40% de descuento. Un jersey de manga larga y cuello redondo, muy cómodo y práctico. Es de estilo oversize, y resulta muy agradable al tacto.

En la sección «Moda de hombre», hay descuentos de hasta el 30%, y ya hay algunas prendas de ropa y zapatos agotados. Estas botas de la marca Dustin son una de las mejores opciones para los looks para el día a día. Antes valían 89,99 euros y ahora están por 62,95 euros. En color marrón claro y con cierre de cordones, están confeccionadas con piel bovina y resultan muy cómodas. Son perfectas incluso para la nieve, y tienen un estilo de lo más elegante.

El Corte Inglés rebajas

Si necesitas un nuevo teléfono, ¡ahora puedes comprar el Samsung Galaxy A71 por 279 euros gracias al 35% de descuento! Un Smartphone con prestaciones más que suficientes para un usuario medio. La pantalla es Infinity-O Super AMOLED de 6,7 pulgadas. En cuanto al almacenamiento, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La batería es de 4.500 mAh, con función de carga rápida, e incorpora cuatro cámaras traseras para capturar imágenes de calidad profesional.

¿Por qué no aprovecharlas rebajas 2021 de El Corte Inglés para comprar un televisor para el salón o el dormitorio, por ejemplo? Uno de los descuentos más interesantes lo hemos encontrado en esta TV LED de LG de 65 pulgadas. Antes valía 959 euros, y ahora está al 32% de descuento por 649 euros. Una TV de última generación, con Inteligencia Artificial y Sistema Operativo webOS 5.0. Ofrece una auténtica experiencia cinematográfica en casa gracias al sistema de sonido Dolby ATMOS  y a la mejora de color avanzado.

El robot aspirador ha sido uno de los regalos estrella de la Navidad 2020. Si te has quedado con ganas de tener uno, puedes aprovechar las rebajas para hacerte con el iRobot Roomba i7 por 499 euros. Antes valía 699, y ahora está a la venta con un descuento del 28%.

Incorpora un sistema de limpieza en tres fases y una potencia de aspiración 10 veces superior. Una de sus características más destacadas es el sistema de navegación vSLAM, de forma que se aprende la distribución del hogar y se crea mapas inteligentes para una limpieza mucho más eficiente. Y, por último, cabe señalar que funciona por asistente de voz, de forma que basta con dar una orden en voz alta para que el robot aspirador la cumpla.

El Corte Inglés rebajas

Una de las mejores ofertas de las rebajas de El Corte Inglés 2021 son estas planchas del pelo de la marca Babyliss. Antes valían 49 euros, y ahora están a la venta por 39 euros gracias al 20% de descuento. Las placas son cerámicas de nano cuarzo para un resultado muchísimo más preciso, incluso en las melenas más largas y los cabellos más gruesos. El cable mide 3 metros de longitud y es giratorio, así que son muy cómodas de utilizar.

El Corte Inglés rebajas

Para los más pequeños, este futbolín y mesa multijuegos tiene un 10% de descuento, y vale 115,95 euros. ¡9 juegos en 1! Incluye futbolín, billar, bolas, ajedrez, ping-pong, air hockey, bagkammon y juego de tejo. Incluye todas las fichas y accesorios para cada juego. Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos para los Reyes Magos.

El Corte Inglés rebajas

Y, por último, un microondas de la marca Candy con un 10% de descuento. Antes valía 129 euros, y ahora en las rebajas 2021 de El Corte Inglés 115 euros. La relación calidad-precio del microondas es fantástica. Incorpora la tecnología ‘Cooking Surround Technology’ para conseguir mejores resultados con una cocción 360 grados, envolvente. Además, puedes descargarte la aplicación ‘Cook In App’ en tu teléfono para consultar trucos y recetas. Tiene una capacidad de 22 litros, y función grill.

Microondas Candy

Como puedes comprobar, las rebajas 2021 de El Corte Inglés son fantásticas: ropa, electrodomésticos, tecnología… ¡Un mundo de posibilidades!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias