Tecnología

Confinamiento en casa: los mejores videojuegos para jugar en familia

¡Videojuegos para todos los gustos!

Confinamiento en casa: los mejores videojuegos para jugar en familia
Mario Kart 8 Deluxe

El confinamiento en casa por el COVID-19 nos ha dado la oportunidad de disfrutar de nuestra familia. Tenemos tiempo para pasar con nuestros hijos, y los juegos son una gran opción de entretenimiento. Si no sabes cuál elegir, hemos seleccionado los mejores videojuegos para jugar en familia.

Overcooked 2

Si a tus hijos les gusta cocinar y quieren sentirse como los protagonistas de «Masterchef Junior», Overcooked 2 es un videojuego 100% recomendable. Disponible tanto para consolas como para PC, es un juego cooperativo muy divertido, en el que los juegos deben trabajar en una cocina en equipo para atender las comandas de los clientes. ¡Manos a la obra!

Just Dance

Los expertos dicen que durante el confinamiento es importante hacer deporte, así que, ¿por qué no hacerlo de un modo divertido con Just Dance? Un juego de baile, disponible también en dispositivos móviles.

Mario Kart 8 Deluxe

Disponible para Nintendo Switch, este es uno de los mejores videojuegos para jugar en familia. Con Mario, Luigi y Peach como protagonistas, podéis echar carreras y ver quién queda primero. Para eliminar a vuestros rivales podéis utilizar bolas de fuego, plátanos, caparazones… ¡Todo vale!

Baba is You

Disponible tanto para PC como para Nintendo Switch, es un juego de puzzles, en el que hay que resolver rompecabezas. ¡Ojo porque no es fácil! Las reglas y los objetos cambian en cada pantalla.

Melbits World

Para los más pequeños de la casa, Melbits World es un juego cooperativo de puzzles para padres e hijos. ¡Perfecto para pasar un rato entretenido en familia!

Estos son los mejores videojuegos para jugar en familia durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Se pueden combinar con otras actividades, como la lectura y las manualidades. El objetivo es disfrutar del tiempo juntos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias