Curiosidades
Arañas

Comunicado importante de los expertos para que dejes de aplastar arañas: las consecuencias son fatales

Toma nota del motivo por el que no es buena idea aplastar una araña

Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en tu casa: no volverás a hacerlo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las consecuencias son fatales de un hecho tan común como aplastar arañas, algo que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Por lo que, quizás, debemos empezar a tener en cuenta algunos detalles que hasta la fecha no habíamos tenido en cuenta y siempre pueden ser esenciales en estos momentos. Las arañas son uno de los insectos que más vamos a tener en casa, nos guste o no, son elementos que estarán muy presentes en nuestro día a día.

Estos insectos que tenemos en casa acabarán convirtiéndose en una serie de elementos en los que todo puede ser posible, de la mano de determinados consejos de expertos. Tocará ver qué es lo que nos está esperando de la mano de un gesto habitual que puede costarnos muy caro. Por lo que, tenemos que empezar a prepararnos para darlo todo, de la mano de una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que marque la diferencia. Un cambio que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno, de la mano de este tipo de truco con consecuencias fatales, nunca más vas a volver a aplastar arañas

Las consecuencias pueden ser fatales

Hay una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcarán una diferencia importante. A la hora de estar en casa, tocará ver qué es lo que nos está esperando en estos días en los que todo es posible. Con ciertas novedades en las que todo acabará siendo posible.

Las plagas de insectos son una realidad que puede acabar siendo más grande de lo esperado. Son días en los que tenemos que empezar a ver llegar determinadas situaciones que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta en estos días que tenemos por delante.

Las arañas están muy presentes en muchas casas. No es una cuestión de suciedad, sino que puede acabar siendo un elemento que llega por un motivo en concreto. Este tipo de insecto podría acabar siendo una primera parte de algo destacado que podría acabar siendo esencial.

Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por ciertos detalles que hasta la fecha no habíamos tenido en cuenta. Este tipo de elementos pueden acabar siendo los que marquen unas jornadas en las que todo es posible, de la mano de determinados elementos que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado.

Nunca más vas a aplastar arañas

Las arañas las vas a dejar de aplastar ante una serie de elementos que pueden ser fundamentales en estos días que tenemos por delante. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por lo que nos dice en Feng Shui que tenemos por delante.

Desde el blog especializado Migikalspot: «La araña, aunque no se considera un insecto, puede incluirse en esta clasificación totémica. Vista como la Gran Madre, la tejedora del destino, símbolo solar y depredadora, tanto la araña como su tela son simbólicas. Las arañas han protagonizado fábulas mitológicas desde tiempos inmemoriales en todo el mundo. Esta presencia en numerosas culturas está sin duda relacionada con la distribución cosmopolita de los arácnidos. De hecho, las arañas pueden encontrarse en prácticamente todos los ecosistemas terrestres y, gracias a ello, han entrado en la conciencia mundial».

Siguiendo con la misma explicación: «La araña es el artrópodo más intensamente utilizado en el campo de la mitología y el simbolismo. Lo ha sido también con una manifiesta -incluso inquietante- concordancia en la mayoría de los términos y en sus elementos más profundos o ambivalentes. Es un animal capaz de realizar construcciones de extraordinaria complejidad (sobre todo para un hombre primitivo) en forma de redes orbiculares perfectamente geométricas. Esto ocurre en plena naturaleza, un armonioso y bello ‘entidad’ para los poetas, sino un escenario salvaje de intensos dramas, fuente de temores y problemas para sus habitantes, en el que residen fuerzas poderosas e indomables, y en el que el peligro y la muerte. En el abigarrado caos de lo Natural, en el que se entremezclan vegetación, bestias y alimañas, inundaciones, tormentas y climas dramáticos (junto con demonios, monstruos y sombras…), surgen símbolos perfectos del orden del cosmos en redes geométricas de forma perfecta. Sólo pueden ser símbolos divinos».

Tal y como explican los expertos: «El símbolo de la araña está asociado al símbolo del infinito, tiene 8 patas y 8 ojos, el 8 es el número del infinito. Además, la frecuencia de vibración indica que indica el significado del número ocho consiste en ciclos, el paso del tiempo y la evolución. Es la rueda de la vida que fluye de un círculo al siguiente. Te enseña a equilibrar el pasado y el futuro, lo físico y lo espiritual, lo masculino y lo femenino. Es el símbolo del poder creador y es el guardián de la lengua antigua, por eso se le considera el maestro del lenguaje y la magia de la escritura. En la sociedad moderna, el antiguo simbolismo de la araña se ha mezclado y evolucionado con otros símbolos y sentimientos. Aunque muchos significados parecen haberse perdido con el tiempo, en realidad siguen formando parte de la conciencia colectiva, aunque sean menos evidentes que otros. En los sueños tiende a manifestarse lo que creíamos haber olvidado y lo que no sabíamos que sabíamos. Así, la araña adquiere distintos significados según cómo se nos aparezca, como símbolo de nuestro inconsciente puede ser la manifestación de algún aspecto de la memoria que lucha por emerger y llegar a la conciencia».