Curiosidades

Le cobran 6 euros por usar una manta en un restaurante de Tenerife

Esto es lo que ha ocurrido en un restaurante de Tenerife

Le cobran 6 euros por usar una manta en un restaurante de Tenerife
Le cobran 6 euros por usar una manta en un restaurante de Tenerife

En los últimos meses hemos conocido varios casos de estafas a turistas en diferentes ciudades de todo el mundo. La última fue a unos turistas en Palma de Mallorca, que pagaron 43 euros por 1 botella de agua y 6 refrescos. Pues bien, en las últimas horas una mujer ha compartido en su perfil de Twitter que le han cobrado 6 euros extra por usar una manta en un restaurante en el sur de Tenerife.

Hay muchos locales que ofrecen a sus clientes mantas para protegerse del frío en la terraza. Sin embargo, a esta mujer le salió caro. Se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que debía pagar 6 euros por el uso de la manta.

La mujer no dudó en compartir el mensaje en su cuenta de Twitter: “Hoy he ido a La Flaca, y una chica que trabajaba aquí nos ha ofrecido, muy amablemente, que si queríamos una manta. Aceptamos y, para nuestra sorpresa, cuando llega la cuenta, nos cobra el uso de esta sin habernos avisado de ello antes. Me parece una asquerosidad”.  Además, adjuntó la foto del ticket en el que, efectivamente, aparece reflejado el cargo de 6 euros por usar la manta.

Como era de esperar, se ha generado una gran controversia en redes sociales. Los responsables del local respondieron para dar su versión: “¿Todo esto por seis euros? ¿Pero alguien le ha entregado la manta diciendo que era gratis?”

Y se defendían argumentando que la clienta en ningún caso preguntó si era gratis. Aún así, señalaron que estudiarían la posibilidad de devolver los 6 euros.

No obstante, la respuesta del restaurante no ha calmado los ánimos. Muchos usuarios han criticado que en muchas tiendas de la isla es posible comprar una manta igual o mejor por menos dinero. Otros avisaban de que si el restaurante les hubiera cobrado a ellos la manta, directamente se la habrían llevado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias