Curiosidades

Estafa en un bar de Palma de Mallorca: 43 euros por 1 botella de agua y 6 refrescos

Nuevo caso de precios abusivos en un lugar turístico

Jaime Martíneza Palma
Catedral de Palma de Mallorca.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Esta última semana hemos conocido un nuevo caso de estafa en un bar de Palma de Mallorca. Una familia ha pagado nada más y nada menos que 43 euros por seis refrescos y una botella de agua.

Las redes sociales se han convertido en un medio al que recurren muchos usuario para denunciar una prácticada vez más frecuente: cobrar precios abusivos en enclaves turísticos, como Palma de Mallorca.

Tal y como se puede apreciar en la fotografía que un usuario compartió en las redes sociales, pagaron 43 euros por seis refrescos (6,50 euros cada uno) y una botella de agua (3,80 euros). Las respuestas de los internautas no sean hecho esperar, muchos de ellos explicando que no es la primera vez que ocurre algo así en este bar.

Uno de los usuarios explica que hace solo unos años pagó en Navidad 12 euros por un refresco y una cerveza.

Este tipo de «estafas» suelen ocurrir generalmente a la hora de pedir algunas bebidas en un bar. Y es que, cuando acudimos a comer algo, siempre preguntamos el precio. Pero no hacemos lo mismo de tomar algo, como una botella de agua, un refresco o una cerveza.

La estafa en un bar de Palma de Mallorca no es ni mucho menos el primer caso de este tipo que hemos conocido. Hace solo unos meses hablábamos de una «estafa» en un restaurante de Roma. Dos turistas llegaron a pagar más de 400 euros por dos platos de pasta.

Claro que hoy en día este tipo de casos corren como la pólvora por Internet. Así que, antes de sentarse en un bar a tomar algo, aunque solo sea una Coca Cola, es mejor buscar opiniones sobre el sitio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias