Compras

Chollos y descuentos de El Corte Inglés este fin de semana del 9 al 11 de abril

¡Son los 8 días de Oro!

Chollos y descuentos de El Corte Inglés este fin de semana del 9 al 11 de abril
Ofertas El Corte Ingles
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Estamos en pleno ecuador del verano y ponernos ropa cómoda y fresca es lo que apetece. ¿Quieres conocer las mejores ofertas de El Corte Inglés para este fin de semana?

Aunque estamos a mediados de Julio, queda mucho verano para disfrutar del sol y del mar. Por eso, hay que seguir siendo previsores y comprar la ropa de baño para no quedarnos sin tallas. ¿Qué mejor idea que aprovechar los 8 días de oro de El Corte Inglés para hacernos con este  bañador de la marca Énfasis? En color azul y con estampado de lunares, tiene detalle de volantes y moldea la figura. Queda de maravilla en todo tipo de cuerpos, y está disponible desde la talla 38 hasta la 48 por 19,99 euros.

Este fin de semana hay ofertas muy interesantes en la sección de belleza de El Corte Inglés. Si quieres hacerte con productos de tratamiento facial a un precio muy económico, la crema hidratante Smart SPF 15 Clinique tiene un 30% de descuento, y ahora vale 50,40 euros en lugar de 72 euros. Mejora la hidratación de la piel en un 70% y es fantástica para suavizar los signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión. ¿El resultado? Una piel firme, fresca y con un aspecto mucho más joven.

¿Necesitas una nueva batería de cocina? Este set de Bra está a la venta este fin de semana por 135,20 euros en lugar de 169 euros gracias al 20% de descuento. Incluye dos cacerolas, una olla y una rustidera, todas ellas con tapa, y un cazo. Las piezas están fabricadas en acero inoxidable de muy buena calidad, así que son resistentes y duraderas. Cuentan con tripe fondo difusor para un reparto más eficiente y homogéneo del calor.

¿Quieres tener una Smart TV de última generación por menos de 500 euros? Esta es tu oportunidad. El modelo ‘TV LED 125 cm (50″) Samsung UE50TU8005 4K, HDR 10+’ está con un 15% de descuento por 484 euros. La pantalla es de 50 pulgadas y el panel Crystal UHD reproduce con máxima pureza más de 1.000 millones de colores. Incorpora el sistema HDR 10+, el más completo, avanzado y con soporte dinámico. Y es compatible con los asistentes de voz.

Y, por último, para tener la casa siempre impecable, nada mejor que este aspirador escoba de Rowenta por 191,20 euros, con un 20% de descuento del 9 al 11 de abril en El Corte Inglés. Una aspiradora sin cable que ofrece un gran rendimiento. La batería tiene 45 minutos de duración y el cabezal tiene luces LED para detectar la suciedad con mayor facilidad. El tubo flexible permite aspirar en cualquier parte sin tener que agacharte.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias