El botón secreto de tu lavadora que va a cambiar tu forma de lavar para siempre
Toma nota del botón secreto de tu lavadora que quizás desconoces
Los 10 mejores suavizantes de ropa del 2024: Mimosín, Vernel o Flor ¿cuál comprar?
Hay muchos trucos para picar cebolla sin llorar, pero éste es el único que funciona siempre
Los expertos alertan: jamás mates a este insecto si te lo encuentras en casa
Hay un botón secreto que puede cambiar tu forma de lavar para siempre, le podrás sacar el máximo partido a tu lavadora. Un detalle que puede acabar siendo el que mejor se adapte a una serie de elementos que quizás hasta ahora no hubiéramos imaginado. Llega un cambio que quizás hasta la fecha no habíamos puesto en marcha, aunque en cierta manera forma parte de la funcionalidad de la propia lavadora. Sin duda alguna, es un electrodoméstico que cada vez que entra en práctica tiene una serie de funciones que son claves.
El manual de instrucciones de la lavadora puede acabar siendo la que mejor se adapte a unas necesidades que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta. Son tiempos de ver un poco más qué es lo que nos está esperando de la mano de algunos pequeños detalles. Por lo que, habrá llegado ese día en el que pondremos en marcha este electrodoméstico de la mejor forma posible. Cambiarás tu forma de lavar para siempre con este botón secreto que hará que se convierta en una secadora con todo lo que necesitas y más.
Tu forma de lavar va a cambiar para siempre
Es hora de aprovechar al máximo nuestra lavadora y para hacerlo, nada mejor que conocerla al máximo. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para obtener un cambio de ciclo significativo, en este día a día en el que cada paso cuenta.
Tenemos que estar preparados para apostar claramente por ciertos detalles que debemos empezar a cuidar. De manera que realmente podremos conseguir un tipo de elemento que puede acabar siendo la que marque un antes y un después en este día a día en el que todo es posible.
Una inversión en una buena lavadora puede ser clave, si tenemos en cuenta que estaremos ante un detalle que puede acabar siendo el que nos haga ahorrar más de lo que parece. No sólo por estar ante un elemento que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Podemos empezar a visualizar algunos elementos que pueden ser los que marquen un antes y un después. De la mano de determinados consejos de expertos que pueden hacer de este tipo de detalles algo muy distinto, con pequeños toques de alegría que serán fundamentales.
Este botón secreto hará que la lavadora se convierta en una secadora
Una secadora que puede ser una pequeña parte de una lavadora que usas de forma convencional. Es decir, con sólo un botón tendrás un dos en uno, vas a ahorrar mucho con la ayuda de determinados detalles que serán los que marcarán un antes y un después.
Sólo tienes que quitar toda la ropa y poner la secadora, es decir, con la ayuda de un pequeño cambio que será clave. Pon una toalla seca y activa la función de centrifugado, con este pequeño gesto conseguirás que tu ropa te quede perfectamente.
Desde marcas como Bosch, además de este truco secreto, también nos dicen alto y claro desde su blog cómo realizar el mantenimiento de la lavadora: «Aunque tu lavadora esté expuesta a grandes cantidades de agua y jabón en cada lavado, es necesario limpiar el tambor de la lavadora cada cierto tiempo. De hecho esto es muy importante para su mantenimiento ya que, de no hacerlo, pueden quedarse en el interior de la lavadora restos de suciedad. Desde Bosch te recomendamos usar un limpiador en polvo para lavadoras al menos cada 4 meses. Así conseguirás eliminar la suciedad y los restos de detergente o suavizante que se hayan quedado acumulados en el tambor con los sucesivos lavados. Mantener el tambor limpio también evitará que se produzcan malos olores, que suelen crearse al lavar la ropa a baja temperatura. Para ello se puede utilizar el programa de limpieza tambor y lavar a 40ºC si se utiliza ese limpiador en polvo. En su defecto, con el programa limpieza tambor y una temperatura de 90ºC, es suficiente para una limpieza con buenos resultados sin necesidad de producto adicional. Y en caso de no tener el programa Limpieza tambor, se puede utilizar cualquier otro con esos niveles de temperaturas y sin carga. Además, después de cada lavado deberías secar la goma de la lavadora con un paño, para evitar la aparición de moho. Y, también, dejar la puerta abierta unos 30 minutos para evitar que se forme humedad entre el tambor y la goma y pueda aparecer dicho moho».
Este mantenimiento de la misma forma que poder empezar a cuidar un poco más este tipo de detalle puede ser fundamental en muchos sentidos. Atrévete a poner en práctica estos consejos y descubre cómo este sencillo gesto con tu lavadora puede cambiarte la vida por completo.
Temas:
- Trucos