Tesla

Un bebé actualiza el Tesla de su madre con una compra de 8.400 euros

La loca historia de un bebé de solo diez meses que ha realizado una actualización para el Tesla de su madre de 8.400 euros.

bebé compra tesla
El tesla de una familia ha quedado actualizado gracias a la compra de su bebé de diez meses
Blanca Espada

Más de una vez hemos visto noticias que resultan de lo más graciosas ya que involucran el que un niño o incluso bebés, hagan una compra involuntaria con la tarjeta de crédito de sus padres. Pero cualquiera de esas noticias acaba de ser superada con esta historia que nos llega desde Estados Unidos en la que un bebé de tan solo 10 meses acabó actualizando el Tesla Model X de sus padres y lo hizo autónomo, tras comprar una actualización que les ha costado 10.000 dólares , unos 8.400 euros.

Un bebé actualiza el Tesla de su madre con una compra de 8.400 euros

La historia ha sido compartida por la propia madre del bebé en Tiktok, mostrando la confirmación de la compra, de la que se no se dio cuenta hasta que llegaron los extractos bancarios. Aunque pueda parecer sorprendente, le fue del todo imposible anular la actualización dado que el “Paquete completo de conducción autónoma ”, valorado en 10.000 dólares solo se podía anular antes de las 48 primeras horas tras la compra. Al no saber lo que había hecho el bebé, sus padres solo lo supieron cuando el banco les envió su extracto semanal.

Según narró la propia madre en redes sociales, ella se encontraba cocinando y había dejado a su bebé de diez meses jugando con su iPad, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde: su hijo había entrado en la tienda de Tesla y había realizado la compra de modo que el coche Tesla Model X familiar acababa de convertirse en un coche completamente autónomo.

Según explicó la madre, para todos aquellos que le preguntaron como es que el banco no le avisó de un cargo tan elevado, la tarjeta de crédito estaba vinculada a su cuenta en Tesla para hacer los pagos directos y de forma rápida de modo que no supo nada hasta la llegada del extracto.

@stayfitstaylitWell our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 ##tesla ##teslaworld ##ohno ##foryou ##fyp♬ Oh No – Kreepa

Con resignación, la madre del bebé ha publicado otro video en Tik Tok, en el que muestra las nuevas funciones autónomas de su Tesla, del que vemos que ahora es capaz de salir del garaje solo y abrir sus puertas con solo utilizar el smartphone o el mando del coche.

@stayfitstaylitReply to @no_im_dirtydanx2 ##tesla ##teslaworld ##teslamodelx ##dualmotor ##momcar

♬ original sound – user8124675217369

Muchos han sido los usuarios que han comentado la «proeza» del bebé, aunque evidentemente también ha habido muchos comentarios críticos en la cuenta TikTok de la madre sobre el porqué deja que un bebé de solo 10 meses se quede solo con un iPad. Algo de lo que la madre se ha defendido diciendo que está siempre con su bebé y que lo sucedido fue solo algo puntual.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias