Hoteles

Así podrás vivir la experiencia Leo Messi sin serlo: los hoteles que te harán sentir como si fueras él

Contrato Messi
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Leo Mesi es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel global. Ha ganado siete veces el Balón de Oro, seis Botas de Oro y dos Balones de Oro de la Copa Mundial de Fútbol, entre otras distinciones. Fuera del terreno de juego, es un gran empresario con multitud de negocios repartidos por todo el mundo. Leo Messi incluso cuenta con su propia cadena de hoteles, ‘MiM Hotels’ la cual es administrada por el Grupo Majestic. Cuenta con seis establecimientos situados en lugares privilegiados y ofrecen servicios de luJo a los clientes.

‘MiM Hotels’, la cadena de hoteles de Leo Messi

El futbolista argentino adquirió el  Hotel MiM Sitges en el año 2017 por valor de 30 millones de euros. El establecimiento se encuentra en la Avenida Sofía, a tan solo 100 metros de la playa. Alberga 77 habitaciones decoradas con un estilo moderno y una azotea con piscina exterior que ofrece unas vistas increíbles al mar Mediterráneo. Cuenta con multitud de servicios, como SPA y gimnasio.

El Hotel Sea Sun Fona de s’Illot pasó a estar en manos de Leo Messi en 2019 y fue rebautizado como Hotel MiM Mallorca. Tiene 98 habitaciones y está situado en primera línea de playa. Se trata de un hotel «adults only», que únicamente admite clientes mayores de 18 años.

Una de las últimas adquisiciones es el Hotel MiM Andorra, el antiguo Hotel Canut. Ubicado en la Avenida Carlemany de Les Escaldes, tiene categoría de 5 estrellas y abrirá sus puertas esta misma semana, el 16 de marzo de 2023. En la primera planta se encuentra el restaurante Hincha, que ofrece una selección de platos reinventados del chef y los favoritos de Leo Messi y de su Argentina natal.

El Hotel MiM Baqueira es otro de los establecimientos de la cadena de hoteles propiedad de Leo Mesi. Situado en el complejo de deportes de invierno de Baqueira Beret, es el antiguo Hotel Himalaia Baqueira. Un alojamiento de cuatro estrellas con 141 habitaciones situado a pie de pista. Ofrece servicios adicionales como servicio de guías, guardaesquis y actividades de montaña.

Fue en 2018 cuando Leo Messi se hizo con el Hotel MiM Ibiza, ubicado cerca de Ses Figueretes, una de las playas más famosas de la isla balear. Cuenta con 52 habitaciones, entre ellas la Suite Presidencial, cuyo precio por noche asciende a 525 euros.

El Hotel MiM Sotogrande, situado en el Puerto Deportivo de Sotogrande, es un lugar increíble para relajarse y realizar actividades al aire libre como el polo, el golf o la vela. Ofrece un amplio abanico de tratamientos de bienestar y belleza y el restaurante Midas es fabuloso para disfrutar de los mejores platos de la cocina andaluza.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias