Antes de medirse al Bayern de Múnich en Champions

Messi deja caer su futuro en el PSG: «Ojalá Mbappé y yo podamos hacer grandes cosas en París»

Messi
Messi celebra con Mbappé un gol en el PSG (AFP)

Leo Messi dejó caer su futuro en el PSG en una entrevista concedida a los medios oficiales del club parisino. El astro argentino afirmó que quiere hacer grandes cosas en París junto a Mbappé y comentó que se ven con posibilidades de eliminar al Bayern de Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Messi valoró en el canal oficial del PSG la gran ilusión que le hizo ganar la Copa del Mundo con Argentina en Qatar y la gran final que cuajaron contra la Francia de Mbappé. El astro argentino valoró lo que hizo su compañero y dejó caer un futuro ligado al futbolista francés: «Ojalá podamos hacer grandes cosas en París».

Sobre su presente y su futuro, Messi afirmó que «me siento muy bien en el club». También desveló que en su primer año le costó adaptarse. Pero ahora esa situación ha cambiado y el argentino está acomodado al club y a la ciudad.

Por último, Messi se mostró optimista para remontar la eliminatoria de Champions frente al Bayern de Múnich en Alemania: «Vamos a hacer todo lo posible para eliminar al Bayern que es el objetivo de todo. Venimos de conseguir dos victorias importantes. Va a ser un partido muy igualado y muy difícil. Es muy fuerte ganar allí pero llegamos bien. El equipo dio un cambio y me siento muy bien. Tenemos una ilusión muy grande de seguir nuestro camino en la Champions».

Lo último en Deportes

Últimas noticias