Tecnología

¿Alguien te ha bloqueado en WhatsApp? Así puedes enviarle un mensaje

Te contamos cómo puedes enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado en WhatsApp

¿Alguien te ha bloqueado en WhatsApp? Así puedes enviarle un mensaje
WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel global, con más de 2.000 millones de usuarios activos. Cuenta con un amplio abanico de funciones, como la de bloquear a un contacto. Ahora bien, si te encuentras en la situación de que alguien te ha bloqueado en WhatsApp y quieres hablar con esa persona para solucionar las cosas, puedes hacerlo. La app cuenta con una especie de puerta trasera que permite a los usuarios enviar un mensaje a alguien que los ha bloqueado.

Cómo enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado en WhatsApp paso a paso

Lo primero que debes hacer es convencer a una tercera persona para que cree un grupo con tres participantes: él, tú, y la persona que te ha bloqueado.

Una vez el grupo creado con los tres participantes, el usuario que lo ha creado, el administrador, debe salirse de la conversación. De esta manera, sólo quedáis tú y la persona que te ha bloqueado en el grupo.

Ahora tienes la oportunidad de escribirle el mensaje que quieras. Otra cosa muy diferente es que quiera responderte.

Como puedes comprobar, el proceso es muy sencillo y no lleva más de unos pocos minutos. Por lo tanto, si te encuentras en esta situación, habla con alguien con quien tengas mucha confianza y convéncele para que cree un grupo y así puedas hablar con la otra persona y tratar de solucionar las cosas.

Lo cierto es que, aunque todos nosotros utilizamos WhatsApp a diario, no aprovechamos al máximo todas las funciones que nos ofrece la aplicación, generalmente por desconocimiento. ¿Sabías que también puedes escuchar una nota de audio antes de enviarla?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias