Netflix

Las 7 mejores miniseries de Netflix para ver en el Puente del Pilar

¡Hay miniseries para todos los gustos!

Las 7 mejores miniseries de Netflix para ver en el Puente del Pilar
Unorthodox

¿Quieres descubrir cuáles son las mejores miniseries de Netflix para ver en el Puente del Pilar? La principal recomendación de las autoridades sanitarias es evitar en la medida de lo posible los desplazamientos innecesarios por la pandemia del Covid-19. Si a esto le sumamos que el tiempo no acompaña demasiado, quedarse en casa disfrutando de un plan de sofá y palomitas es la mejor opción.

Safe

‘Safe’ es una de las miniseries más vistas de Netflix. Gira en torno a la desaparición de una adolescente tras una fiesta. Su padre, un cirujano pediátrico viudo, en un intento desesperado por dar con su paredero, empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que hay a su alrededor.

Unorthodox

Sin lugar a dudas, ‘Unorthodox’ es una miniserie que todo el mundo debería ver, basada en la historia de Deborah Felman. Una joven judía ortodoxa que decide dejar atrás su vida en una comunidad religiosa muy estricta en Nueva York y pone rumbo a Berlín.

Muñeca rusa

La protagonista de ‘Muñeca rusa’ es una joven, Nadia Vulvokov. Repite una y otra vez exactamente la misma noche en Nueva York. Está atrapada en un bucle en el que acude a una fiesta, muere esa misma noche, y al día siguiente despierta completamente ilesa.

Alias Grace

Otra miniserie de Netflix basada en hechos reales. Narra la historia de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa en el Alto Canadá. En el año 1843 fue condenada por el asesinato de Thomas Kinnear, su jefe. Grace Marks asegura que no recuerda haberlo asesinado, pero las pruebas indican que ella es la culpable. Diez años después, el Doctor Simon Jordan hace todo lo posible para ayudar a Grace a recordar su pasado.

Así nos ven

Esta es una de las mejores miniseries de Netflix para ver en el Puente del Pilar y disfrutar de un plan en casa. Basada en hechos reales, narra la historia de cinco adolescentes negros de Harlem a los que se les acusa injustamente de un asesinato en Central Park en el año 1989. Muestra con gran realismo las grandes injusticias en el sistema policial y judicial en los años 80 en Estados Unidos.

Godless

Una miniserie de Western, con Frank Griffin como protagonista. Es un malvado bandido que atemoriza a buena parte del Oeste Americano a finales del siglo XIX. Trata de dar caza a Roy Goode, quien se esconde en un rancho de una ciudad de Nuevo México que se compone mayormente de mujeres viudas.

Creedme

Y, por último, ‘Creedme’. Narra la historia real de Marie, una adolescente a la que acusaron de denunciar falsamente haber sido violada. Dos detectives emprendieron un camino muy complejo para descubrir la verdad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias