Sant Jordi 2019

Sant Jordi 2019: 7 libros recomendados para regalar el 23 de abril

Celebra Sant Jordi regalando los mejores libros del momento

libros para regalar en Sant Jordi
Conoce los 7 mejores libros para regalar en Sant Jordi

¿Te gustaría conocer algunos de los mejores libros para regalar en Sant Jordi? Si todavía no te has decidido, aquí vas a tener una lista interesante para que sepas cómo quedar bien y dar a tu allegado una obra interesante que disfrute a lo grande.

Por ejemplo, optando por los clásicos modernos que siempre son bienvenidos si se revisitan. Este año ha llegado a los cines mundiales la nueva adaptación de Cementerio de Animales, de Stephen King. No cabe duda de que es un momento ideal para volver al maestro del terror y disfrutar de noches sin dormir con una de sus más temibles y sobrecogedoras novelas.

Si te gustan las historias bonitas que te ayuden a ser mejor cada día, opta por el incombustible Albert Espinosa y su obra Lo mejor de ir es volver. Este siempre inspirador autor nos invita a encontrar una nueva óptica desde la que ver la realidad y el mundo que nos rodea para que todo sea más amable y llevadero.

Entre las autoras incombustibles que nunca fallan, no puede faltar Camilla Lackberg, que este año sorprende a todos con Una jaula de oro: la venganza de una mujer es bella y brutal. Solo leyendo el título, es obvio que no hay que añadir mucho más. Prepárate para vivir pasiones sin freno en una obra salvaje y llena de tensión.

Y, si de misterio hablamos, Juan Gómez-Jurado está triunfando a lo grande con su Reina Roja. Si lo tuyo es el misterio en las calles de la capital española, prepárate para vivirlo a tope.

¿Qué se cuece en las direcciones de los grandes periódicos españoles? Descubre todos los secretos más íntimos y jamás contados en El director: secretos e intrigas de la prensa narrados por el exdirector de El Mundo. La obra de David Jiménez García está levantando ampollas en todos los estamentos del país.

Para que los más jóvenes de la casa se inicien en la lectura, el libro recomendado es Los secretos de YouTube, de TheGrefg, el youtuber murciano más exitoso del momento que desvela algunos de los misterios mejor guardados de la popular red social.

Y finalizamos con uno de los libros para regalar en Sant Jordi de los mejores literatos del país, Antonio Muñoz Molina. Con su obra Tus pasos en la escalera da nuevos vigores a su poderosa narrativa y su prosa siempre afilada, interesante y bien documentada.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias