Frases

7 frases de Clint Eastwood en el día de su nacimiento

7 frases de Clint Eastwood en el día de su nacimiento
7 frases de Clint Eastwood en el día de su nacimiento

Un 31 de mayo de 1930 nace el actor, director y compositor  Clint Eastwood. Con 91 años de edad, es considerado un revolucionario en su tiempo, empezando como actor y dirigiendo su carrera como director de importantes películas. Hoy le rendimos homenaje con las 7 frases de Clint Eastwood en el día de su nacimiento.

Aunque ya había realizado diversas películas como actor, fue en 1971 cuando debutó como  director con la película Play Misty for Me (Escalofrío en la noche). Por Sin perdón y Million Dollar Baby fue galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película.

¿Cuáles son las mejores frases de Clint Eastwood?

Dios te dio un cerebro. Haz lo mejor que puedas con él. Y no tienes que ser Einstein, pero Einstein era mentalmente duro. Creía lo que creía. Y resolvió las cosas. Y discutió con personas que no estaban de acuerdo con él. Pero estoy seguro de que no llamó a todos imbéciles.

En las generaciones pasadas, las personas tratarían de jugar más jóvenes de lo que realmente son. Mi truco es que no trato de jugar más joven de lo que realmente soy.

¿Y entonces por qué no te pones en esa mesa a 4 patas y te doy por el culo y así te irás a la cama con una sonrisa en la cara y por la mañana podrás decirles a tus amigos que te has tirado a un sargento cojonudo?

Siempre he sentido que si me examino demasiado, descubriré lo que sé y no sé, y explotaré la burbuja. He tenido tanta suerte confiando en mis instintos animales, prefiero mantener vivo un poco del animal.

Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo. 7 frases de Clint Eastwood en el día de su nacimiento

Creo que es importante que te des cuenta, que eres el mejor del mundo. Si eres demócrata o republicano o si eres libertario o lo que sea, eres el mejor. Y nunca debemos olvidar eso. Y cuando alguien no hace el trabajo, tenemos que dejarlo ir.

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias