Coche

6 cosas útiles para tener siempre en el coche

Guantes, gafas de repuesto o un cargador para la batería son algunas de las cosas que será bueno que tengas en el coche.

Cosas tener coche
Cosas útiles que será bueno tener a mano en el coche
Blanca Espada

¿Qué se puede necesitar en el coche en caso de algún pequeño percance? Nadie se libra de ir conduciendo y que de repente suframos una avería inesperada o necesitemos pasar más tiempo de la cuenta en carretera. Conozcamos a continuación 6 cosas útiles para tener siempre en el coche, en las que tal vez nunca has pensado. ¡Seguro que te sorprenderán!.

6 cosas útiles para tener siempre en el coche

Moverse en coche es cómodo, pero puede haber imprevistos que debes poder afrontar con tranquilidad y en cualquier momento. Por ello ser previsor cuando se sale a la carretera es la clave para tener un buen viaje y aunque elementos como pasar un buen chequeo del coche antes de partir, tener una rueda de repuesto o asegurarnos de que no nos falta agua por si de repente tenemos sed es algo en lo que siempre se piensa, mientras que hay otras cosas que puede que pasemos por alto y que en realidad también podrían llegar a ser bastante útiles. Son estas:

  1. Guantes tejidos. ¡Ten siempre un par de guantes de repuesto en el coche! Todos sabemos que el dolor de tener que agarrar una rueda congelada si vamos por nieve en invierno, de modo que los guantes de lana son los mejores, incluso para los adultos, porque los guantes atrapan el calor corporal. Y también te vendrán bien en el caso de que tengas que cambiar la rueda estando mojada bajo la lluvia o demasiado caliente debido al calor en verano.
  2. Barritas de cereales. El hambre puede atacar en los momentos más incómodos como cuando de repente te pilla una caravana al volver a casa del trabajo. Calma tu estómago rugiente o alivia a los niños hambrientos en el asiento trasero. Y en el caso de que no os gusten las barritas de cereales, pueden ser también unos frutos secos o un paquete de galletas.
  3. Anteojos de repuesto. Es muy importante no quedarse sin gafas en el coche. Siempre verifica que tengas un par de repuesto, con lentes actualizadas.
  4. Cargador para el teléfono. ¿Cómo se pide ayuda si el teléfono no funciona? Se recomienda un buen cargador para el coche.
  5. Arena. Esto es algo que muchos han aprendido a raíz de las nevadas sufridas este invierno. Para evitar resbalones, además de las cadenas para las ruedas, será buena idea tener a mano un suministro personal de arena en tu automóvil. En caso de hielo será de gran ayuda, incluso si llevas neumáticos de invierno.
  6. Cargador para la batería del coche. Otro problema podría ser una batería baja, algo frecuente en climas fríos. Esta herramienta te permite reiniciar la batería del coche sin tener que pedir ayuda a otro conductor que por allí pase.

Estas son las seis cosas que quizás a partir de ahora quieras llevar en el coche, pero a estas seis seguro que le podríamos sumar otras como por ejemplo un abanico para esos momentos de calor (y por si de repente el aire acondicionado falla) o una mascarilla de repuesto (debido a los tiempos que corren).

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias