Sant Jordi

5 recomendaciones literarias para un Sant Jordi en julio

Si aún no has elegido libros para un Sant Jordi en julio, toma nota de estas recomendaciones literarias.

5 recomendaciones literarias para un Sant Jordi en julio
5 recomendaciones literarias para un Sant Jordi en julio

Sant Jordi en julio será una realidad este día 23. Abril es el mes de las flores y momento en que se celebra la fiesta del libro y del amor por excelencia, pero este año 2020 el coronavirus consiguió que no se celebrará. Ante la amenaza de los rebrotes en Barcelona será un tanto distinto. Habrá un 70% menos de paradas de libros y rosas, pero la alegría no faltará. Si aún no has elegido libros para un Sant Jordi en julio, toma nota de estas recomendaciones literarias.

Las mejores recomendaciones literarias para un Sant Jordi en julio

El mensaje de Pandora de Javier Sierra es una obra muy actual. Con el tema de la pandemia de fondo este autor aragonés nos sumerge en un universo mitológico que busca respuestas ante una pandemia mundial. Una carta narrada de forma rápida y agradable que engancha desde la primera página.

Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé no puede faltar en este Sant Jordi de Verano. En este día tan especial nada mejor que recordar a uno de los grandes que se marchó hace poco. El gran Juan Marsé estará presente en la fiesta del libro por excelencia con una de sus grandes obras.

La sangre manda es un libro de Stephen King para los que quieren desconectar de su día a día. Esta novela cuenta la historia de un reportero que parece estar siempre allí donde suceden las tragedias. Un poco de misterio y una atmosfera literaria muy propia de King sorprenderá a aquellos que esperan un final que nunca hubieran podido adivinar.

Atrapa a la liebre de Lana Bastasic es un libro con el que viajaremos sin salir de casa. Esta lectura es perfecta para un verano en el que las restricciones nos pueden hacer quedar en casa. Para poder viajar, nada mejor que una lectura que nos llevaré a recorrer media Europa en un viaje para recordar.

Tiempos recios de Mario Vargas Llosa es una apuesta segura. Con un premio Novel no se puede fallar. Este autor es un maestro de la escritura que nos trasladará al golpe de estado que en 1954 derrocó en Guatemala al presidente legítimo. Descubriremos todos los secretos de la oscura política internacional.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias