Curiosidades

5 programas de televisión de los 90 que no podemos olvidar

Esta es la serie de televisión más vista de la historia

programas de televisión de los 90
5 programas de televisión de los 90 que no podemos olvidar
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Todos nos acordamos de muchos de los programas de televisión de los 90. Disfrutábamos de ellos en familia, sentados en el sofá. Por aquel entonces en la gran mayoría de casas solo había un televisor, y había auténticas disputas por ver quién se hacía con el mando.

Grand Prix

¿Quién no recuerda el Grand Prix? Durante los años 90 amenizó las noches de verano de mayores y niños. Pueblos de todos los rincones de España competían en este show, con pruebas de lo más variadas: cucaña, patata caliente, bolos… Aunque, sin lugar a dudas, la prueba estrella del programa era aquella en la que aparecía la vaquilla. ¡Imposible no acordarse de Ramón García!

Sorpresa ¡Sorpresa!

Este programa se emitía en Antena 3 y las conductoras eran Concha Velasco e Isabel Gemio. El formato consistía en atender las peticiones tanto de amigos como de familiares, para más adelante recibir una sorpresa en directo en plató.

Tómbola

El programa Tómbola se emitía en la cadena Canal 9, ya desaparecido. Con Ximo Rovira como presentador, varios periodistas debatían acerca de la vida sentimental de los personajes del mundo del corazón más conocidos. Fue uno de los primeros programas de periodismo rosa en España.

Noche de fiesta

Noche de fiesta fue un magacín televisivo del que muchos disfrutábamos los sábados por la noche acompañados de nuestras familias. Los presentadores durante la primera etapa fueron Carlos Lozano y Jacqueline de la Vega. El formato se componía de concursos, desfiles de famosos y actuaciones musicales. ¡Un programón!

Furor

Furor Furor era un programa con una canción muy pegadiza que actualmente muchos recordamos. Se enfrentaban mujeres y hombres conocidos, quienes participaban en pruebas de lo más divertidas y variadas. El equipo perdedor tenía que cantar varias canciones muy extravagantes.

¿Cuál de los programas de televisión de los 90 recuerdas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias