Televisión

‘El Hormiguero’: Concha Velasco confiesa sus planes para celebrar su ochenta cumpleaños

Concha Velasco ya sabe cómo celebrar su ochenta cumpleaños

‘El Hormiguero’: Concha Velasco confiesa sus planes para celebrar su ochenta cumpleaños
Concha Velasco tiene claro cómo celebrará su cumpleaños

Este jueves visitó Concha Velasco el plató de ‘El Hormiguero’. Una de las actrices más queridas y veteranas de nuestro país, para presentar su nuevo proyecto, la obra de teatro ‘Metamorforsis’ que presentará en el 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida este verano.

La obra está dirigida por David Serrano y Concha Velasco ejerce en ella de presentadora y narradora, además también interpreta sobre el escenario a varios personajes, entre ellos como ella misma confesó, a la artista catalana Aitana. Además Concha acaba de añadir a su larga lista de reconocimientos el Premio Max de Honor 2019 a toda su carrera.

Nada más llegar al plató, la actriz explicó lo que era para ella entrar a un plató, aunque con una mentalidad muy cambiada respecto a la última vez que estuvo en ‘El Hormiguero’: “Yo ya he perdido el complejo de mayor que tenía la última vez que vine aquí. Ahora me he dado cuenta de que como soy mayor no puedo tener complejo”

«¿Qué sería la vida sin los dioses?». Y qué sería sin ti, #ConchaVelascoEH ❤️❤️❤️
Ahora mismo en @El_Hormiguero #metamorfosis #Mérida65 pic.twitter.com/psbg1G7AsF

— Festival de Mérida (@Festival_Merida) 20 de junio de 2019

Para Concha, la edad no ha supuesto ningún impedimiento para seguir realizando su verdadera vocación, y tampoco para tener que bajarse del escenario: “Quién me iba a decir a mí, que voy a cumplir 80 años, que iba a volver a Mérida, ¡y para hacer las metamorfosis de Ovidio! Que son un tostón, pero una escritora ha hecho un espectáculo adaptando el texto y que está muy bien Como soy mayor, yo hago de narradora. Estoy muy feliz de volver a Mérida y con estos grandes actores: Pepe Viyuela, Edu Soto, Adrián Lastra… es un reparto maravilloso, y hay una parte graciosa y una parte dramática” expresó la querida actriz, desvelando algunos detalles de la obra, y tanto el público como Pablo Motos encantados, porque siempre es un placer escuchar a Concha Velasco.

“Siempre cumplo años fuera por las funciones y esta vez me gustaría cumplirlos en mi casa viendo El Hormiguero” #ConchaVelasco cumplirá 80 años muy pronto #ConchaVelascoEH pic.twitter.com/abHWJnrPu5

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 20 de junio de 2019

La actriz lleva toda la vida subida a un escenario, y por este motivo le ha tocado muchas veces cumplir años ahí arriba. Sin embargo, a pesar de ser plenamente feliz encima de un escenario, Concha esta vez tiene un deseo muy diferente para su 80 cumpleaños: “Esta vez no quiero que sea así, siempre me suele tocar actuar en Barcelona, que me encanta, pero los 80 quiero cumplirlos en mi cama, viéndote a ti por ejemplo. Además, ahora tengo una casa nueva con una televisión enorme que puedo verla desde mi cama” confesó Concha, antes de afirmar que su estado de salud es bueno, una noticia muy reconfortante pues queremos seguir viéndola encima de un escenario, sea su cumpleaños o no, durante mucho más tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias