FÓRMULA 1

Grand Prix Driver, el documental que muestra el año 2017 de McLaren desde dentro

grand prix driver
Grand Prix Driver nos contará desde dentro de la escudería McLaren todas las vivencias de ésta durante una temporada 2017 que será recordada como una de las más complicadas de su historia. (Getty)

Si eres aficionado a la Fórmula 1, a McLaren y a Fernando Alonso, es prácticamente obligatorio que te abones a Amazon Prime Series, porque será en esta plataforma dónde se pueda ver Grand Prix Driver, un documental de cuatro capítulos donde podremos ver desde el seno de la escudería de Woking todo lo que sucedió durante la complicada temporada 2017.

Grand Prix Driver comenzará repasando el complicado inicio del proyecto 2017 de McLaren Honda. Desde los primeros entrenamientos de pretemporada se vio que el propulsor japonés iba a causar más de un dolor de cabeza en el garaje británico, tanto por su falta de rendimiento como por su escasa fiabilidad. Al menos, el progreso llevado a cabo durante el año permitió que los monoplazas negros y naranjas acabasen asomándose con relativa asiduidad por la zona de puntos. Nada de ello fue suficiente para que McLaren no decidiese que la etapa de Honda debía pasar a mejor vida, abriendo un futuro de esperanza junto a Renault.

Toda esta historia ya nos la sabemos, pero desde McLaren aseguran que Grand Prix Driver te la contará desde un punto de vista totalmente desconocido y novedoso hasta el punto de generar una “perspectiva única y sin precedentes”.

“Los abonados a Prime podrán ver cómo el equipo afronta los retos del día a día, cómo Zak Brown busca patrocinios en un deporte tan caro, o el proceso de mejora del monoplaza, incluyendo la instalación del nuevo motor Honda, algo que ningún equipo había permitido con anterioridad”, afirman desde Amazon al presentar el producto.

Todos los seguidores de Fernando Alonso y McLaren pueden disfrutar desde ya mismo de Grand Prix Driver, y es que el documental se encuentra disponible desde el pasado 9 de febrero en la mencionada plataforma audiovisual. No deberías dejar pasar la oportunidad de verlo, ya que apunta a una de esas piezas imperdibles para todo buen aficionado a las carreras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias