Películas

Las 5 mejores películas emotivas de Netflix para ver esta tarde

¡Son perfectas para ver en familia!

Las 5 mejores películas emotivas de Netflix para ver esta tarde
Náufrago

Si no sabes qué hacer este sábado por la tarde, te proponemos ver alguna de las mejores películas emotivas de Netflix.

La Milla Verde

Una película de 1999 protagonizada por Tom Hanks que merece muchísimo la pena. En plena Depresión, en el sur de Estados Unidos, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones que debe vigilar la «Milla Verde», el pasillo que separa las celdas de los prisioneros condenados a la silla eléctrica. John Coffey es un hombre negro que ha sido condenado por asesinar a dos niñas.

Náufrago

«Náufrago» es un clásico de la historia del cine. El protagonista es Chuck Noland, un directivo de la empresa FedEX. Un accidente de avión lo deja aislado del mundo en una remota isla en mitad del Océano. Durante cuatro años debe luchar por su supervivencia y combatir la soledad.

La Lista de Schindler

Oskar Schindler es un empresario alemán que emplea a cientos de operarios judíos en su fábrica. Tras la invasión de Polonia por los alemanes, Schlinder empieza a ser consciente de que salva la vida de todos los judíos que contrata. De lo contrario, acabarían en el campo de concentración de Plaszow, liderado por el temible Comandante nazi Amon Goeth.

La Trinchera Infinita

Una película española con Higinio y Rosa como protagonistas. Llevan pocos meses casados cuando comienza la Guerra Civil. Cuando su vida se ve amenazada, se esconden en un agujero cavado en su propia casa. Un encierro que durará más de 30 años.

El Médico Africano

Y, por último, «El Médico Africano». En el año 1975, Seyolo Zantoko, empieza a trabajar como médico rural en una pequeña localidad francesa. Cuando llega allí junto a su familia, los vecinos tienen miedo porque nunca han visto a personas de raza negra.

¡Estas son las películas emotivas de Netflix que te recomendamos!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias