Halloween 2018

Google celebra Halloween con su primer juego multijugador en Doodle

Google Doodle celebra Halloween primer juego multijugador
Así puedes jugar al juego multijugador de Doodle para Halloween

Halloween 2018 se celebra mañana 31 de octubre pero Google ha comenzado un día antes su celebración con un Doodle especial en el que podemos encontrar un juego interactivo dedicado a este día que parece ser uno más entre los muchos que lanza la compañía acompañando sus Doodles pero que en realidad es su primer juego interactivo multijugador.

A priori, el juego, que se llama Gran Duelo de Ghoul, parece muy básico y algo dedicado sencillamente a Halloween pero lo cierto es que los usuarios pueden unirse en grupos de cuatro (formando dos equipos de color verde y púrpura) para recolectar los espíritus más errantes en dos minutos. Os recomendamos sin embargo, que antes de comenzar a jugar paséis primero por la fase de entrenamiento donde podréis conocer mejor la mecánica del juego y ver cómo se desarrolla.

Una vez tenéis los equipos y comenzáis a jugar, veréis que os aparecen varios mapas, los cuáles os van a servir para guiaros a través del camino, y las personas que recolecten muchas llamas van a poder desbloquear poderes especiales; entre los poderes que están disponibles, se incluyen aumento de velocidad , poder atravesar las paredes del mapa y visión nocturna.

Los jugadores pueden organizar el juego con hasta siete miembros de amigos o familiares, o jugar con personas al azar en todo el mundo.

¿Cómo se gana?

Los equipos ganan recolectando el mayor número de llamas de espíritu que sus oponentes. El equipo que recolecte la mayor cantidad de espíritus y los regrese a su base antes de que pasen dos minutos se proclamará ganador.

Sin embargo, los oponentes pueden interceptar espíritus entre sí y traerlos de vuelta a su base. En cuanto a lo poderes especiales y personales, se otorgan a los jugadores en función de sus actuaciones y a medida que transcurre la partida que por otro lado, va muy rápido.

Si deseas poder jugar frente a otros contrincantes del resto del mundo, tan solo tienes que entrar en Google, hacer «clic» sobre el juego y comenzar a jugar, mientras que aquellos que elijan la opción de jugar con familiares y amigos, van a poder acceder a un enlace de invitación personalizado que podemos hacer llegar a otras siete personas. En el momento en el que todos estéis conectados, podréis comenzar la partida.

Una vez hayamos acabado la partida, tendremos la oportunidad de ver las clasificaciones de cada equipo y jugador así como las clasificaciones del equipo enemigo. De este modo podrás evaluar qué jugadores son los mejores de todos y además, cuando hayas acabado del todo vas a poder compartir los resultados en redes sociales. 

Una manera divertida para comenzar la celebración de Halloween este año que avanza el que Google nos siga sorprendiendo con sus famosos Doodles.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias