¡Increíble! Gana el Euromillones y ahora quiere denunciar a la Lotería

¡Increíble! Gana el Euromillones y ahora quiere denunciar a la Lotería
¡Increíble! Gana el Euromillones y ahora quiere denunciar a la Lotería

 

Quizás la mayoría de la gente pueda pensar que Jane Park es una de las chicas más afortunadas del mundo. Una mujer que con solo 17 años obtuvo el boleto ganador de 1 millón de libras íntegro. Pero parece ser que para ella todo han sido problemas desde entonces, llegando a decir que el premio de Euromillones ha arruinado su vida. Increíble… ¿verdad?

De la suerte al supuesto gafe

Jane Park, 17 años, ganadora de 1 millón de libras en el Euromillones británico. Hasta aquí todo bien, lo que no podemos entender es que esta chica que se convirtió en la británica más joven en hacerse con semejante premio asegure que el dinero que debía mejorarle la vida ha acabado por arruinarsela.

¡Increíble! Gana el Euromillones y ahora quiere denunciar a la Lotería
Foto del Intagram de Jane Park

Han pasado cuatro años y muchas operaciones estéticas después desde que Jane Park recibiera el famoso millón de libras. Un premio que a penas tienes la suerte de conseguir y por el que esta británica de 21 años pretende denunciar a la compañía de Lotería. Los coches, las joyas, las fiestas y los zapatos caros llegaron a su vida de forma instantánea después de semejante dineral, pero ahora que parece haberlo perdido todo acusa, por medio de una entrevista en el diario Mirrora las Loterías de falta de responsabilidad. 

Afortunada en el juego… desafortunada en el amor

Parece ser que uno de los motivos por los que Jane Park ha montado todo este revuelo se basa en la falta de interés de cualquier chico por ella sin que el dinero sea el verdadero objetivo. Entre sus otros puntos clave de la agenda puede destacarse: presumir de su Range Rover en las redes sociales y quejarse por que sus médicos no le permiten realizarse una liposucción. 

¡Increíble! Gana el Euromillones y ahora quiere denunciar a la Lotería
Jane Park presumiendo de bolso caro para perros

La gente me mira y piensa que ojalá hubieran tenido mi estilo de vida o mi dinero, pero no se dan cuenta del estrés que sufro”, declara Park en la entrevista. Un estrés que la joven escocesa parece desahogar en Benidorm y Magaluf porque, según comenta, «allí nadie te juzga y se puede beber tanto como desees”.  Aunque el principal objetivo de Park, a parte de salir de fiesta y llevar un Chiwawa asomando la cabeza por su bolso de Louis Vuitton, es demandar a la Lotería con la finalidad de que se eleve la edad mínima para adquirirla. 

Tengo cosas materiales, pero aparte de ello mi vida está vacía. ¿Cuál es el objetivo de mi vida?”, se pregunta. Aunque cuando el periodista le lanza la opción de devolver todo ese dinero ella comenta entre risas que nunca lo haría ¿Jane Park está tan afectada como dice o quizás solo quiera conservar el récord? Parece ser que según esta veinteañera el dinero no da la felicidad y te arruina la vida. Algo que nos cuenta desde un coche de lujo aparcado en su mansión a las afueras.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias