‘Remember Queen’ resucita a Freddie Mercury en el Teatro de la Luz de Madrid

Ver vídeo
'Remember Queen' en el Teatro de la Luz de Madrid del 23 de agosto al 29 de septiembre.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Con el inminente estreno de ‘Bohemian Rhapsody’, la película que cuenta la vida del icónico cantante Freddie Mercury, la historia del vocalista de Queen está más de moda que nunca. Madrid acogerá del 29 de agosto al 23 de septiembre el espectáculo ‘Remember Queen’, considerado el mejor tributo a la renombrada banda británica en toda Europa. Pincha aquí para hacerte ya con las entradas.

Cartel Remember Queen
Cartel Remember Queen

Imagina juntar a las mejores colaboraciones de Freddie como David Bowie o Montserrat Caballé y llevarlos a todos al mismo espectáculo. ‘Remember Queen’ recorre, junto a canciones históricas del rock, la vida de Freddie Mercury; que interpretado por Piero Venery, hará que recordemos los mejores momentos de la banda y especialmente, de su líder.

Este espectáculo cuida hasta el último detalle para que sientas la versión más pura de Queen. Fieles cambios de vestuario, y una banda magnífica que se encargarán de que creas estar viendo al mismísimo Freddie Mercury delante de tus ojos.

Descubre por qué Queen cambió la Historia del rock para siempre y disfruta de un despliegue técnico sin precedentes que pone en escena momentos y canciones inolvidables para los amantes del rock.

Lo último en Cultura

Últimas noticias