Cine

La Reina Letizia presidirá la gala del Atlàntida Film Fest donde se galardonará a Ken Loach

Viste como la reina Letizia de Zara por menos de 10 euros
Viste como la reina Letizia de Zara por menos de 10 euros

La gala inaugural de la novena edición del Atlàntida Film Fest que se celebra el próximo martes 2 de julio en el Castillo de Bellver de Palma será presidida por la Reina Letizia.

En la gala está previsto que el cineasta Ken Loach reciba el premio ‘Masters of Cinema’ en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica.

Loach recibirá este premio, que es otorgado por la Film Commission, de manos del director Fernando León de Aranoa. Tras esto, la película ‘Nacido Rey’, de Agustí Villaronga inaugurará esta nueva edición del festival de Filmin.

Además, la artista Soleá Morente, cabeza de cartel de la programación musical del festival, actuará en la gala, interpretando canciones de su trabajo ‘Ole Lorelei’.

El evento comenzará a las 19.30 horas con el cóctel de bienvenida, que incluirá un ‘showcooking’ a cargo del Fornet de na Soca y a las 20.30 horas tendrá lugar la entrega del premio a Ken Loach.

Atlàntida Film Fest se celebra en Palma del 1 de julio al 7 de julio mientras que en Filmin la programación se podrá ver de forma online desde el 1 de julio hasta el 1 de agosto.

Lo último en Cultura

Últimas noticias