desarrollo y crecimiento personal

Pablo Arribas publica ‘El universo de lo sencillo’: 50 reflexiones para perseguir la felicidad

«Alcanzar y desarrollar el crecimiento personal no es fácil, conlleva un notable esfuerzo, pero en este viaje lo irás consiguiendo paso a paso»

Pablo Arribas
El autor del 'El universo de lo sencillo'.
Diego Buenosvinos
  • Diego Buenosvinos
  • Especialista en periodismo de Salud en OKDIARIO; responsable de Comunicación y Prensa en el Colegio de Enfermería de León. Antes, redactor jefe en la Crónica el Mundo de León y colaborador en Onda Cero. Distinguido con la medalla de oro de la Diputación de León por la información y dedicación a la provincia y autor de libros como 'El arte de cuidar'.

‘El universo de lo sencillo’ es el título del último libro de Pablo Arribas,  en el que nos propone sumergirnos en un proyecto a través del cual nos permitirá un mejor desarrollo y crecimiento personal. ¿Quieres crecer personalmente para llegar tan lejos como quieras? Es la invitación propuesta por el autor para viajar por una serie de etapas, gracias a las cuales, independientemente de la situación en la que nos encontremos, se podrá avanzar y crecer personalmente.

Con una estética literaria brillante Pablo Arribas comparte en este libro de 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión optimismo y sencillez. Se podrá reflexionar en el yo más profundo para superar los propios miedos.

«Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena».

Así, «una vez que hayas tocado fondo pondrás rumbo a conseguir tus sueños» dice el autor a la vez que añade que «alcanzar y desarrollar el crecimiento personal no es fácil, conlleva un notable esfuerzo, pero en este viaje lo irás consiguiendo paso a paso». La aventura de conocerse mejor a uno mismo y «tomar conciencia de la realidad» pasará por deber conocer  «aspectos profundos de ti mismo de una forma sencilla y encontrarás y desarrollarás tu mejor versión».

‘El universo de lo sencillo’ de Pablo Arribas propone que reflexionemos con la sinuosa fuerza interior de uno mismo. Ya desde el blog del mismo nombre Arribas resultó finalista como Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría.

La filosofía de este libro es iluminadora, potente y enérgica y donde nos muestra el camino para ver el mundo de manera diferente. Establece reflexiones ante diversas circunstancias, abarcando un sin fin de decisiones que nos ayudará, bajo su propuesta, a construir aquello por lo que luchamos como pueden ser nuestros valores.

Lo último en Cultura

Últimas noticias