Miguel Abellán le dedica una peineta al antitaurino Aleix Espargaró y se gana la puerta grande en las redes sociales
Torero vs piloto. Miguel Abellán ha respondido Aleix Espargaró por su odio a los toreros con un gesto fácilmente reconocible y que no necesita interpretación. El diestro madrileño es uno de tantos indignados estos días por los ataques a su profesión hasta el punto de celebrarse la muerte de su compañero Víctor Barrio en Teruel el pasado sábado.
Abellán le dedica una peineta al deportista, que dijo «no voy a respetar a los bárbaros que matan por diversión» y que además ha protagonizado enganchadas en redes sociales con aficionados a la fiesta que le han afeado su falta de respeto. De hecho, a un tuitero que le hizo llegar una imagen de Iván Fandiño en Las Ventas le bloqueó por mandarle «basura».
El de Suzuki, también independentista, no está saliendo bien parado. Cientos de internautas están compartiendo fotografías mostrándole su dedo corazón.
Lo último en Cultura
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
El cáliz del Papa León XIV en Madrid: una joya vinculada a la Reina más fugaz y desconocida de España
-
Plácido Domingo recibe el segundo Premio Panel Cívico por su dedicación a la cultura y el arte
-
‘Expedición 4.0 al Medievo’ conecta 13 enclaves históricos para descubrir el patrimonio medieval español
-
Ni hipérbole ni antítesis: las figuras retóricas que siempre caen en la PAU
Últimas noticias
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española