Harrison Ford se burla de Donald Trump y el vídeo da la vuelta al mundo

Ver vídeo

Donald Trump se ha colado hasta en la promoción de ‘El despertar de la fuerza’, la última de la saga ‘Star Wars’. En Australia, en el programa ‘Studio 10’, Harrison Ford reacciona de forma divertida a unas recientes declaraciones del precandidato republicano a la Casa Blanca en las que asegura que le encanta el actor porque «luchó por Estados Unidos» en la película ‘Air Force One’, en la que hace de presidente.

Al conocer estas palabras, el entrevistado, con cara de sorpresa y media sonrisa, deja de mirar a su interlocutora para hacerlo a la cámara y se dirige a Trump: «¡Es una película, Donald! Es una película. No es la vida real, pero ¿cómo podrías tú saberlo?» El vídeo es uno de los más vistos en las últimas horas en Youtube y en las redes sociales. Se trata del enésimo rostro conocido que se burla o reprocha su actitud al magnate.

La semana pasada, Mohamed Ali salió al paso de la propuesta de prohibir la entrada al país a todos los musulmanes. La leyenda del boxeo emitió un comunicado: «Creo que nuestros líderes políticos deberían utilizar su posición para lograr comprensión sobre el Islam y aclarar que estos asesinos equivocados tienen puntos de vista pervertidos sobre lo que es en realidad. (…) Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a inocentes».

Lo último en Cine

Últimas noticias