Fotogalería del festival LEV 2018: creación y arte electrónico en estado puro
La última edición de Laboratorio de Electrónica Visual (LEV) dejó un placentero sabor metálico a todos los fans que asistieron a la 12ª edición de este festival que se celebró la última semana de abril en Gijón. El festival trata de llevar la electrónica visual y sonora a un nuevo plano interviniendo diferentes espacios culturales de la ciudad asturiana.
El L.E.V. ha dejado de ser un festival para convertirse en una tradición anual para muchos. El festival fue creado hace ya doce años por el colectivo asturiano de activistas culturales Datatrón y centra su progamación en el medio audiovisual electrónico, sus avances y las corrientes contemporáneas que definen el género. Laboral Ciudad de la Cultura, el Ayuntamiento de Gijón y LABoral Centro de Arte coproducen esta iniciativa y son, en parte, responsables de su éxito convirtiéndose en un ejemplo a seguir para el resto de comunidades.
Los asistentes al L.E.V. pudieron disfrutar de una experiencia intensiva ofrecida por una programación que abarcó desde la tarde del jueves 26 de abril, con la inauguración de las diferentes instalaciones, hasta las primeras horas del lunes 30, con su fiesta de clausura en el club local Lanna.
Lo último en Cultura
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
Elem acelera la mítica “Laura no está” de Nek y anuncia “Recreo”, un EP de covers para el 5 de febrero
-
Libros perfectos para leer en Navidad: el tercero te emocionará desde la primera página
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: éste es su significado y la razón por la que la han elegido
Últimas noticias
-
Los militares de la Base de Rota de Cádiz avisan sobre los peligros de la Navidad: » Si tienes un árbol real…»
-
Las personas que tendrán que devolver sí o sí el IMV están en esta lista y sus motivos
-
Horóscopo de hoy, martes 23 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Banco Sabadell y Zurich refuerzan su alianza estratégica para crecer en seguros con productos de mayor valor
-
Tres restaurantes madrileños para disfrutar con niños en Navidad