Cuarteto de Nos recorrerá Europa en su gira del 2023
El Cuarteto de Nos, una de las bandas de rock más importantes de América Latina, se embarcará en una gira europea este 2023 con su álbum «Lamina Once». La banda, que ha logrado varios conciertos agotados en países como México, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú…, actuará en Europa en Galicia, Mallorca, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, París, Berlín y Londres buscando repetir los sold outs de la gira latinoamericana.
El álbum «Lamina Once» estará disponible en vinilo un mes antes de la gira, permitiendo a los fans disfrutar de la música en su formato original. El Cuarteto de Nos se formó en la dépoca de los 80 y se consolidó en los 90 como una de las bandas más importantes del rock uruguayo. Conocidos por su estilo irreverente, humor negro y actitud punk, la banda ha editado 16 trabajos discográficos, ganando varios discos de oro, platino y triple platino.
El primer álbum de la banda, «Otra Navidad en las Trincheras», editado en 1994, se convirtió en el álbum más vendido de la historia del rock en Uruguay. A pesar de haber pasado varios años desde su primer lanzamiento, el Cuarteto de Nos sigue siendo una banda muy querida y respetada en América Latina y se espera que su gira europea sea un gran éxito.
Lo último en Cultura
-
Estas son las ciudades donde se celebran las mejores verbenas de pueblo en España
-
Los desiertos fauvistas de Jordi Díaz Alamà en Casa de Vacas: una explosión de surrealismo y color
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total
-
Gervasio Posadas: «Todos los escritores quieren aparentar algo que no son»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
Últimas noticias
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Luis Enrique antes de debutar en el Mundial de Clubes: «Llevamos la ambición de serie»
-
Una gran pintada de «Sánchez corrupto» llena la puerta de la casa de Ábalos registrada por la UCO
-
Trump y Putin hablan por teléfono casi una hora para frenar la guerra Israel-Irán