Bono dice que regresará «con la voz a tope» para acabar la gira de U2 tras cancelar el concierto de Berlín

Bono
Bono, líder de U2. (Foto: EFE)

Después de la abrupta cancelación este sábado del concierto de Berlín a los 20 minutos al quedarse Bono sin voz, U2 confirma este domingo que la gira proseguirá con normalidad y que, además, volverá a la ciudad alemana el 13 de noviembre para cumplir la deuda que ha quedado pendiente.

«Vi a un gran doctor y con su cuidado estaré de vuelta con la voz a tope para el resto de la gira. Muy feliz y aliviado al descartar algo serio», explica el propio Bono en un escueto comunicado publicado en la página web del grupo recogido por Europa Press.

Y añade: «Mi alivio se ve atenuado por saber de las incomodidades del público de Berlín. Había una atmósfera increíble en el recinto, iba a ser una de esas noches inolvidables pero no por esta razón… Deseando volver allí el 13 de noviembre».

De esta manera, el Experience + Innocence Tour continuará este martes y miércoles con otro doblete de conciertos en Colonia. Tras otras cuatro veladas en París y dos en Lisboa, llegará al WiZink Center de Madrid los días 20 y 21 de septiembre.

El comunicado incluye como post data una imagen con un texto escrito a mano por el propio Bono agradeciendo a los fans que cantaron por él cuando perdió la voz: «Como siempre, los fans nos llevaron más alto».

Lo último en Cultura

Últimas noticias