Super Bowl 2016

Beyoncé actuará con Coldplay en la Super Bowl el 7 de Febrero

Beyoncé actuará con Coldplay en la Super Bowl el 7 de Febrero
Imagen de una de las actuaciones de la cantante Beyoncé. (Foto: Getty)

La artista afroamericana cantará junto al grupo británico Coldplay en el descanso de la famosa final de la Super Bowl que se celebrará el próximo  7 de Febrero.

Se tratará de la 50 edición de la final de fútbol americano y que decidirá quien será el equipo ganador de la NFL (Liga nacional de fútbol americano) del 2015.

El lugar elegido para uno de los eventos deportivos más esperados por los ciudadanos de EEUU será el estadio californiano de Levi´s, en Santa Clara.

Tal como ha publicado la empresa patrocinadora del evento, Pepsi, aunque en un primer momento el espectáculo iba a estar protagonizado solo por la banda británica liderada por el cantante Chris Martin, Beyoncé se ha unido en el último momento al show.

Será la segunda participación de la autora de canciones tan famosas como ‘Single ladies’ o ‘Crazy in love». La primera vez que Beyoncé actuó en el descanso de la final de la Super Bowl fue en febrero del 2013, junto a sus ex acompañantes del grupo Destiny´s Child.

Por el contrario, para la banda británica Coldplay será la primera vez que canten en la final de la Super Bowl.

El año pasado Katy Perry fue la encargada de entretener a los millones de espectadores que vieron la final de fútbol americano entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks.

Una final rodeada de polémica tras averiguarse posteriormente que el equipo que resultó ganador, los Patriots, habían manipulado el balón de fútbol usado en el partido anterior a la final de la Super Bowl.

El capitán de los Patriots y marido de la modelo Gisele Bündchen, Tom Brady, fue condenado por los hechos a no jugar en varios partidos aunque finalmente no cumplió esa sanción.

Tanto Beyoncé como Coldplay tendrán que esforzarse mucho para superar los 118 millones de espectadores conseguidos por Katy Perry en el 2015.

El momento más visto del espectáculo fue cuando Perry apareció subida en un descomunal tigre mecánico de miles de luces cantando su single ‘Roar’.

Lo último en Cultura

Últimas noticias