Orlando Bloom volverá a ser Will Turner en la quinta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’

Piratas del Caribe
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Las franquicia de aventuras más rentable de Disney vuelve a las pantallas. La quinta entrega de Piratas del Caribe se estrenará el próximo 26 de mayo. Para el estreno del tráiler, la compañía del ratón Mickey aprovechó el tirón de la Super Bowl americana, millones de telespectadores, para estrenar su nuevo tráiler.

Entre las sorpresas que nos depara esta nueva entrega de los piratas más populares del cine actual, está la vuelta de Orlando Bloom en el papel de Will Turner, que no participó en la cuarta entrega de la saga. El segundo retorno es el del incónico anti-héroe Jack Sparrow, el principal protagonista interpretado por r, que vuelve a la gran pantalla completamente cubierto de barro.

Además, esta nueva aventura del Capitán Jack Sparrow contará con la presencia de Javier Bardem, interpretando al aterrador capitán Salazar, y con Geoffrey Rush, que repite en el papel del capitán Barbosa, presente en la saga desde la primera entrega.

Lo último en Cine

Últimas noticias